VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Soporte Para Celular Iphone Gps Con Pinza Ventosa Para Auto

Información
Anuncio finalizado
Yi 1390 (Esq. Colonia), Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 25 Aug. 2021 07:20:02
Cantidad disponible: 29
Número telefónico 2901-8866 / 2901-8867
COMPRAR
763visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
New Technology puso en venta inicialmente 29 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 21
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, New Technology, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Soporte Para Celular Iphone Gps Con Pinza Ventosa Para Auto es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Centro, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, New Technology es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Celulares cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
CAR SOPORTE PARA GPS Y CELULAR PARA AUTO Soporte universal para gps y celulares con ventosa para el auto,compatible y universal. Con este soporte podràs tener en tu automóvil tu celular o gps. Solo tendràs que abrir la pinza, colocar el dispositivo que deseas usar y pegar la ventosa en el vidrio. Tendràs a la vista siempre tu gps mostràndote las rutas a transitar, o a la vista tu celular. Especificaciones Tàcnicas: Material del soporte: plàstico duro. Colores disponibles: Negro Modo de agarre: Con pinza, queda alrededor del dispositivo. Fàcil de utilizar y de colocar en cualquier àngulo Material resistente a altas temperaturas. Compatible para todos los modelos de celulares como: iPhone 4/5,Galaxy reproductores y para GPS.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas