VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Soporte Universal De Celular Para Auto Sobre La Ventilación

Información
Anuncio finalizado
Calle Mario Cassinoni 1665 Entre Victor Haedo Y Colonia, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:43:31
Cantidad disponible: 875
Número telefónico 2400-1821
COMPRAR
1379visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Lsturuguay puso en venta inicialmente 860 unidades de este producto, ya ha vendido 144 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 716, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Lsturuguay ofrece una garantia de TOTAL Somos LSTURUGUAY, MercadoLíder Gold , con local instalado en la zona Tres Cruces y en nuestra web. Todas las tarjetas y envios a todo el pais.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LSTURUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
" Garantía: TOTAL Somos LSTURUGUAY, MercadoLíder Gold , con local instalado en la zona Tres Cruces y en nuestra web. Todas las tarjetas y envios a todo el pais.
Soporte Universal De Celular Para Auto Sobre La Ventilación es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Tres Cruces, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, LSTURUGUAY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Celulares cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
so Mos Sduciones Electrónica Importadora de artículos de informática y electrónica fiSIEMPRE %vnrte praauto der#illa para GB-CELULAR-IPOD-CÃMARA Diseñdopara : *girar360 * soporbralbs vibraciones * montaro desrnon&r rápidamente ATENCIÓN!!! Encue•ú-a ada-rús enfre Carpdort USB Universal doble Grgador USB Universal para Torna Encendedor

LST URUGUAY es una empresa importadora de artículos de informática y electrónca dedicada a venta dlrecta al público on line Con envíos a todo el país. Nuestra misión es proveer el mejor nivel de servicio al menor precio posble a nuestros estimados clientes. Disponemos de un local a una cuadra de Tres Cruces, abierto de lunes a viernes de 9 a 18, y tambien los sabados de 9 a 1230 . Efectivo en el local o contra entrega (solo dentro de Montevideo) - Deposito en Abitab o en Redpagos . Deposito en el BROIJ o Banco Comercial To&s . Dentro de Montevideo, envíos por moto contra reembolso, le abonas el valor de tu compra y del viaje al cadete. Consulta costos segun la zona. - Al interior, despachamos todos los pedidos en el dia desde Tres Cruces con el flete a pagar en destino, previo deposito en el BROU, en el Comercial, Abitab o Redpagos, Tamblén disponemos venta telefónica con OCA. ngjorsenícío de ev±vega ann 'REDITE' necios -os «SIEMPRE)' Soluciona en Electónica Importadora de artículos de informática y electrónica ofrosarffculos hackndo CLICkDEB4jO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas, a camino maldonado esquina Roma cuanto cuesta el envío?
Hoal. $127 por correo DAC, previo pago del producto por Mercadopago.
Si pago ahora, cuando lo envían?
Se despacha hoy, y eso puede llegar por el lunes o el martes, es un correo.