VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Space Bag. Comprime Tu Ropa Y Organizala 100 X 130 Cm.

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Oct. 2021 02:12:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
949visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 998, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
















Garantía: Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Space Bag. Comprime Tu Ropa Y Organizala 100 X 130 Cm. es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Space Bag. Comprimer tu ropa y organizala x 130 cm. Comprime, protege, organiza y reúsa Descripción Con Space Bag aumente la capacidad de almacenamiento en sus closets y cajones en un 300%. 100 Acomode y proteja su ropa del polvo y la humedad (suéteres, cobijas, almohadas, edredones) perfectamente con el sello hermético Sure-Zip. Las bolsas Space gag, son el más práctico sistema de almacenamiento que le solucionarán todos sus problemas de espacio. Con el sistema Space Bag usted podrá comprimir y proteger sweaters, acolchados, almohadas, y las prendas fuera de estación, hasta las más finas y delicadas. También podrá almacenar los documentos, información 0 recuerdos que desee preservar intactos durante mucho tiempo. Gracias a la válvula para Crear vacío de Space Bag Ud. podrá retirar el aire que ocupa precioso espacio dentro de los contenedores. Sólo conecte su aspiradora a la válvula y los contenidos de la bolsa se mantendrán chatos, libres de olor e insectos. Incluso simplifican el acceso a los lugares donde usted almacena las cosas fuera de uso. Las Space Bag son impermeables, mantienen el vacío, son reusable y sumamente prácticas. iFáciles de usar! Sólo llénelas, ciérrelas, aspire, apílelas y listo. Las bolsas Space Bag están fabricadas de un materia/ especial que comprime la ropa, edredones, chamarras, trajes, almohadas, etc., por medio de un sistema de succión de vació y selladas por medio de un cierre he rmético. Además proporcionan un aislamiento total y a prueba de agua, por 10 que protegen sus cosas contra el polvo, la humedad, la polilla y otros agentes que perjudican la durabilidad de las prendas y otros accesorios. Le ayudan a ahorrar espacio gracias a su compresión. Son la solución perfecta para los clósets pequeños y en genera/ para los problemas de espacio en interiores. Su color transparente le permite encontrar los objetos más rápidame nte. Características Protegen de humedad, polvo y bichos Ahorra más de % de espacio. Especificaciones Medidas: 100 x 130 cm. Color: Blanco con impresiones a color. f.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Me interesa aceptas pago contra entrega
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 10:30am a 4:30 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Hola ese es el precio unitario?
Hola, que tal si es el precio unitario espero tu compra, saludos, Te atendio: Estrella