VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Steelseries Stratus Xl Controlador De Juegos Inalambrico

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 07 Oct. 2021 06:04:01
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
555visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
STEELSERIES STRATUS XL CONTROLADOR DE JUEGOS INALAMBRICO BLUETOOTH PARA DISPOSITIVOS DE APPLE TV E IOSDESCRIPCION
El controlador de juegos inalámbrico XL SteelSeries Stratus para iOS es el hermano de tamaño completo, grande, al controlador Stratus inalámbrica. SteelSeries ingenieros tomaron las grandes características de ese controlador y ellos integrados en un controlador grande, tipo consola - al igual que usaría en sus sistemas de juegos favoritos.
El Stratus XL fue diseñado para trabajar con muchos dispositivos y cientos de juegos compatibles con Apple. Se trata de una auténtica experiencia de juego sin importar dónde y lo que toque. El lanzamiento de iOS 7 trajo controles de juegos clásicos para la plataforma móvil de Apple. El Stratus XL se aprovecha de esta versión que le permite trabajar con la mayoría de dispositivos, incluso los ordenadores Mac. SteelSeries tiene cubiertas sus necesidades de juego, en la comodidad de su propia casa o en la calle.

Consola Ergonómica
Se obtiene una experiencia familiar durante la reproducción de sus juegos móviles con el SteelSeries Stratus XL. Stratus XL cuenta con un diseño ergonómico que se siente similar al controlador típica consola moderna - con algunos refinamientos SteelSeries. Los lados y los agarres están conformados para ajustarse a sus manos mientras las palancas de mando son cóncavos con protuberancias texturizados por lo que es fácil de sujetar y control. Además, la disposición de los botones ideal y un diseño de primera calidad hacen Stratus XL la salida al controlador para todas sus necesidades de iOS.
Juego sin complicaciones
Stratus XL está repleto de comodidades modernas por lo que es fácil de conectar, el poder y jugar con los demás. En los juegos compatibles, hasta cuatro jugadores pueden tomar turnos de juego en una pantalla con la ayuda de las luces LED de estado-jugador.
Conectividad y batería
Bluetooth 2.1 + EDR.
40 horas de duración de la batería.
2 pilas AA incluidas
Botones
4 botones de la cara sensible a la presión
4 botones del hombro
Dual sticks analógicos y 4-way D-Pad
Encendido / apagado y el botón de emparejamiento

Compatibilidad
iOS 7 o posterior
Protectores de iPhone 6, 6 Plus, 5s iPhone
5c iPhone, el iPhone 5
iPad mini, Aire iPad, el iPhone 4 Gen
iPod touch (5ª generación), Mac OS X (10.9 o superior)


Peso: 280 gramos (0,59 libras)
Altura: 62,3 mm (2,45 pulgadas)
Ancho: 150 mm (5,9 pulg)
Longitud: 110 mm (4,33 pulgadas)


CARACTERISTICAS
Los botones sensibles a la presión para el control de juego precisaConsola de estilo gatillos analógicos izquierdo y derechBluetooth 2.1 + EDMayor duración de la batería de 40 horas con 2 pilas AA (incluidas)LED para visualizar el estado del jugador durante el juego multijugadorOn / Off interruptor deslizante para mejorar la vida de la batería aún más, también incluye botón de emparejamiento dedicadoConsola-como Factor de forma: botones de acción confort y la ergonomía del controlador de tamaño completo, controles de la consola estándar en lugares conocidos, un código de colores para facilitar la localizaciónCompatibilidad de multidispositivo - requiere iOS 7 o posterior en uno de los siguientes dispositivos: iPhone 6/6 Plus, el iPhone 5 / 5S / 5C, iPad Mini / Mini con Retina Display, Aire iPad, iPad de 4ª generación, iPod Touch 5ª generación , Apple TV, MAC OSX


Mi eShop
# 1 en GPS y RADIOS
Principal Vendedor de GPS: GARMIN y MAGELLAN; Radios MIDLAND y COBRA. VARIEDAD EN ELECTRONICOS
Mi Reputación al 10-09-2011,
Puntaje 13409, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 04-09-2003 y estoy registrado en GUADALUPE, NUEVO LE?"N. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
Soy MercadoLíder Platinum
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Garantía: 1 A?'O DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Steelseries Stratus Xl Controlador De Juegos Inalambrico es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola amig@! lo tienes listo para envío al estado de México?
hola, si tengo en inventario... saludos
Gracias por la pronta respuesta!, veo que Mercado Envíos me llegaría hasta dentro de 8 días, manejas algún otro envío express?
si nos pagas directo $100 de envio regular, $250 envio express... envio por fedex... te lo embarcaríamos en 1-2 dias habiles despues de recibir el deposito... .saludos
Para iPad Pro?
hola, si es compatible