VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Su Princesa La Novia Bolsilibro Cartas De Amor Tu Principe

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
446visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Autor Sheri Rose Shepherd, Título del Libro Su princesa la novia, ISBN 9780829755336, ISBN-13 9780829755336, Idioma Español, Editorial Vida,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Su princesa la novia Bolsilibro Cartas de amor de tu príncipe

En Su Novia Princesa: Cartas de Amor de Tu Rey, la entrañable autora Sheri Rose Shepherd ayudó a las mujeres a entender lo mucho que su Padre Celestial les ama.
Ahora les muestra como establecer una relación apasionada con el amante de sus almas. Cualquier mujer que haya tenido el anhelo de que su Señor ?€" su Príncipe ?€" le susurre los secretos sagrados de la eternidad a través de Su Palabra se estremecerá al descubrir Su Novia Princesa.

En este vivificante libro, Shepherd presenta a las lectoras cincuenta cartas de amor de su Príncipe. Estos son mensajes de amor y afirmación que mostrarán a las lectoras en gran detalle el amor inagotable que su Príncipe tiene para ellas y cómo tienen cabida en la familia de Dios.

Las lectoras cuentan además con cincuenta oraciones que pueden utilizar para decir con palabras el amor y la devoción que desean expresar a su Señor. Su atractivo envoltorio y diseño interior a cuatro colores hacen de este libro el regalo perfecto para unir los corazones de las mujeres al corazón de Cristo.
Editorial Vida
ISBN: 9780829755336
Tapa Dura
Medidas aprox 16 *11 cms
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
q tiempo se demora el envio
Gracias por contactarnos. Disponible para despacho inmediato si paga antes de las 4 pm. Cordialmente Tienda Pablus
hola buen día esta disponible
Gracias por contactarnos. Si. Disponible. Si paga antes de las 4 pm se despacha el mismo día hábil y se le envía número de guía. Cordialmente Tienda Pablus