VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Switch Tp-Link Tl-Sf1008D 8 Puertos 10/100Mbps

Información
Anuncio finalizado
Liszt 2865, San Joaquín  Metro Rodrigo De Araya, Santiago, Santiago, Chile
Finalizó 03 Jul. 2023 06:24:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico +562 27923257
COMPRAR
1194visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dataglobal puso en venta inicialmente 16 unidades de este producto, ya ha vendido 14 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Dataglobal ofrece una garantia de 3 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, DATAGLOBAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.








Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Mi eShop
DATAGLOBAL1
Ofreciendote la mejor tecnologia Garantía: 3 meses
en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Switch Tp-link Tl-sf1008d 8 Puertos 10/100mbps / Dataglobal te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de DATAGLOBAL si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Switches que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Santiago, Santiago y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Switch de escritorio de 8 puertos 10/100 TL-SF1008D • B puertos RJ451D/100Mbpgauto-negociaciOn. soporte auto MOI / MDIX • Tecnologia Green Ethernetahorra la energía hasta un 70% • IEEE 8023x control de flujo proporciona una transferencia de datos fiables • Caja de ptástico. de 0 diseño de montaje en pared • ptay sin necesidad de configuracion Para qué sirve este producto a switch Fast Ethernet TL-SFI OD8D está diseñado para las oficinas pequeñas y reducidos grupos de trabajo. Los 8 puertos soportan MDI/MDIX automêtico. lo que le evita tener que preocuparse de que cable debe utilizar: sólo tiene que enchutarlo y listo. Además. gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética el TL-SFI 008D ahorra hasta un 60%* de energía eléctrica. lo que lo convierte en una solución ecolOgica para la red de su negocio. Alto Rendimiento El switcn Fast Ethernet TI_-SFI 008C) incorpora 8 puertos RJ43 a 10/100 Mbps con negociación automática de velocidad Todos los puertos soportan la funcion Auto MDI/MDIX. lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplinz El TL-SF 10080 dispone de arquitectura de switchlng sin bloqueos de reenvío y tiltrado de paquetes a la rnêxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Soporta 10 K de jumbo frame, lo que mejora significativamente el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño. Además. su soporte para el control de flujo IEEE 8023x en modo Full Duplex y 3acK-Pressure en modo Halt Duplex. permite al TL-SFI 008C) aliviar la congestión del tráfico asi como aumentar la fiabilidad de funcionamiento. Tecnología ecológica de TP-LINK El switch Fast Ethernet de nueva generación TL-SFI 008D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica Ajusta automáticamente el consumo de energia de acuerdo con el g een estado delenlace y la longitud del cable. limitando asi la huella de carbono de su red. Así mismo. cumple con el estándar ROHS de le Unión Europea que prohibe el uso de ciertos materiales considerados como peligrosos. Además, puede reciclarse hasta el 70% del material que compone Su embalaje Fácil de usar Las funcionalidades autom&ticas de este swltch posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automêtica MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La funciôn de detección automatica de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 Mõps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola haces precio al por mayor,,,necesito 10 y das factura?salu2
Hola! el precio es fijo, y damos factura, Saludos. Dataglobal
y tienes cajas o modulos de derivaci{on?salu2
Hola! no tenemos cajas de derivacion. Saludos Cordiales Dataglobal
Master me sirve este equipo si yo llego con un cable red y alimento 4 puntos más desde ahi
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que si, si te sirve . Saludos. DATAGLOBAL.
hola, tiene disponible?
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que tenemos stock. Saludos. DATAGLOBAL.
Hola, Necesito conectar 2 pc a internet con un solo cable de red, me sirve este switch?
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que con este conecta un cable que tiene el internet y en el resto de los puertos conecta los aparatos que desea alimentar y proveer de internet . Saludos. DATAGLOBAL.