VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Tabla Plegable Picar Alimentos Frutas Verduras Vegetales !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 67
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
921visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 76 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 53, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Tabla Plegable Para Picar Alimentos Frutas Verduras y Vegetales !.

Incluye :
Una (1) Tabla plegable de una pieza

Proporciona una superficie de corte firme y resistente.
?šnico diseño y color.
Cuando se aprieta el mango, los lados de la junta se pliegan hacia abajo formando una rampa.
Se puede unir formando como un estante y en uno de los lados tiene agujeros para poder lavar directamente el alimento desde la tabla.
Mango antideslizante.
Se puede lavar a mano y también con lavavajillas.
Fabricado con plástico resistente.

Tabla plegable para picar alimentos especial porque cuando aprietas el mango, los lados de la junta se pliegan hacia abajo formando una rampa para hacer más fácil y cómodo el momento de introducir la comida en la olla o la sartén. Está fabricada con material de plástico resistente..
¡ Tabla Plegable Picar Alimentos Frutas Verduras Vegetales ! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Utensilios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hay stock disponible? Cuanto vale el envio a bogota, barrio chapinero?
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.
Buenos días, acabo de comprar y pagar este producto, cuando lo enviarían. Gracias
Hoy haremos el envío de tu pedido. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!