VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tapas Para Cuerpo Y Lente Canon Al Mejor Precio!

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:44:01
Cantidad disponible: 8
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
1013visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 7, se han contestado 30 preguntas de potenciales clientes, Profotomx ofrece una garantia de Descrita en Publicación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? PROFOTOMX es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Cámaras y Accesorios con gran cantidad de articulos como Tapas Para Cuerpo Y Lente Canon Al Mejor Precio! despachamos desde Chihuahua, Chihuahua a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
SOMOS MERCADOLIDER GOLD JROFOTO ¿QUE SIGNIFICA ESTO? La distición de MercadoLíder Gold es otorgado por MercadoLibre a los vendedores que por su excelente trayectoria excelente reputación, son un Pasión por la fotogafía. ejemplo de responsabilidad, excelentre atención al cliente y los mejores precios. PROFOTO, LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADOLIBRE! CÁMARAS - FILTROS - TRIPES - LENTES - MALETAS - MEMORIAS- ILUMINACIÓN Y MÁS PROFOTO Pasión por la fotografia. A UN EXCELENTE PRECIO! PROFOTO trae para ti las tapas protectoras para tu lente y cuerpo de la cámara. Evitando rayones entrada de polvo, basuras y maltrato en general. Tapas con la leyenda CANON, de plástico color negro y con rosca para cerrar debidamente. Una tapa se coloca en el cuerpo de tu cámara sin lente y la otra se coloca en la parte de atrás del lente. Protege tu equipo y cuida tu inversión con estos sencillos accesorios que todo fotógrafo debe tener para almacenar su equipo de una manera efectiva. EOS iNo lo pienses más... LO QUE ESTAS COMPRANDO: I tapa para lente I tapa para cuerpo cámara Canon. PROFOTO y adquiere este producto! PROFOTO ¿Cómo Comprar? pasión Para realizar tu compra, te recomendamos segui estos pasos: 1 EligeCOtreCtameñte el producto de tu preferencia, si no estas Seguro o tienes alguna duda, puedes enviarnos una pregunta en la sección de abajo de Hacer Pregunta al Vendedor. 2.- Una vez que hayas aclarado todas tus dudas y estés seguro, haz clic en el botón de Comprar. En breve recibirás un correo de MercadoLibre/Deremate con toda la información necesaria para concretar la compra tal corno las Cuentas de banco para el Depósito. Teléfonos y Correos de contácto. 3.- Una vez q1E realizado el pago por el rnedio que más te convenga (Depósito Bancario 0 MercadOPggo) debes de rnandarnos un correo con la información y comprobante de pago junto con los datos de envío. 4.- Se te notificará por rnedlo de un correo electrónico la recepción de tu pago así como la fecha del envío. Generalmente una vez que realices el pago y lo hayornos confirmado tardamos de 1-2 días hábiles en enviar tu paquete. 5.- Recibirás tu paquete en los siguientes días hábiles. 6.- Calificanos en MercadoLibre. Formas de Pa o Aceptamos las siguientes formas de pago: - Depósito Bancario. - Transferencia Electrónica. - MercadoPago 1 VISA o MASTERCARD HSBC Santander MasterCard Mercado Pago VISA

$130 estafetao ENVIO•. POR ESTAFETA Si ordenas más de un producto, te podemos hacer el envío en el mismo paquete, por el mismo costo! Nota: En caso de qLE pidas varios artículos y el el peso o sea mayor de 1 KG la tanta puede subir, te daremos desucuento por compra grande.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, tienen en stock? quisiera saber si podría agregar otra tapa trasera para objetivo al envio y cual seria su nuevo costo, gracias.
Hola buenos días, si tenemos en existencia, claro que si puede agregar solo tienes que especificar nos que mas va agregar (las tapas se venden solo por pares como se muestra en la imagen), y en la compra poner de acuerdo con el vendedor. Esperamos su compra. Saludos
Hola buen dia , perdi la tapa del lente de una camara canon eos 40 d , el lente que traia me dicen es 70-200 , tienes alguno para ese? saludos!
Hola buenas tardes pero solicitas la tapa delantera del lente? o la trasera? Saludos.
Hola ya me dijeron la medida, segun es de 72mm en el lente dice 72mm , lens ef 28x200mm, para la forntal,
Hola buenas tardes, muy bien si tengo la tapa pero no tengo la publicación pero deja veo para veiifcarlo, la tapa la tengo en $50 pesos + $150 pesos de envío. Saludos.
Busco 3 tapa trasera de lente, 1 tapa para camara, tienes tapas delanteras 58mm y 77 mm ?? Todo canon, que tienes de eso gracias!
Hola buenas tardes, si tengo las tapas solo que las vendo juntas amigo no puedo mandar por separado :( Saludos.
Buenas tardes le quedan a una cámara canon rebel xt con lente 18-55mm
Hola buenas tardes, es correcto si le queda amigo. Saludos.