VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tapete Tv Para Gato Y Cama Caliente Kitty Shock 2 En 1 + Obs

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 30 Sep. 2020 03:51:48
Cantidad disponible: 95
Número telefónico 350 8930204 / 310 2933067
COMPRAR
675visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Colombiadecomprastv puso en venta inicialmente 119 unidades de este producto, ya ha vendido 56 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 63, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Colombiadecomprastv ofrece una garantia de 30 días.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, COLOMBIADECOMPRASTV, asume toda la responsabilidad de este contenido.

TAPETE TV KITTY SHOCK 2 EN 1: TAPETE Y CAMA CALIENTE PARA GATOS + OBSEQUIO...Caracteristicas principalesDescomprimir convertir en segundos desde una cama de tubo para una cama para gato.Cómodo , cálido y acogedor. Los gatos les encanta esconderse , jugar y descansar en el diseño del túnel .Material de felpa electrostática atrae a la caída del cabello para mantener los muebles y alfombras de piel libre .Grande para los sofás, sillas, camas , pisos , coches y perchas .anillo exterior más grueso permite gatito Cabaña de pie. Auto- calefacción central térmica tiene gatos caliente.Portátil , ligero y lavable a máquina . Lo suficientemente grande como para pequeñas y medianas perros tambiénDescripción GeneralColombia de Compras TV te presenta: Kitty Shock: Gatito Cabaña 2 - en-1 es la cama acogedora y cálida 2 - en-1 gato que atrapa el vello no deseado . El gatito Cabaña 2 - en-1 se convierte de una cama de tubo en una estera de tamaño completo en un segundo - sólo descomprimir ! También cuenta con un Core termo - reflectante que refleja el calor del cuerpo de su gato para mantener su felino caliente. Como una alfombra , que puede ser utilizado en el sofá, el suelo , la cama , o prácticamente cualquier otra superficie plana que su gato puede querer descansar en . Gatito Shack es lavable a máquina por lo que no será difícil para usted para limpiar cada vez que se cubre con el pelo y la caspa.

Garantía: 30 días.
Nuevos Tapete Tv Para Gato Y Cama Caliente Kitty Shock 2 En 1 + Obs el producto perfecto si estas buscando articulos de Accesorios tambien contamos con muchos otros productos de Animales y Mascotas que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa COLOMBIADECOMPRASTV tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Bogotá D.C., Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas