VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tapon Carter Bajaj Rouser 135 Fas Motos

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:05
Cantidad disponible: 99996
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
318visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99980, se han contestado 60 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Tapon Carter Descarga AceiteBajaj Rouser 135Como puede pagar el producto?-Contado.-Con tarjeta de crédito en mercado pago o en nuestras local.-Pago fácil-rapipago-brapo pagos o banelco por mercado pago.-Depósito o transferencias bancarias. En que zona se encuentra el producto?-Estamos en villa devoto-capital federal.
Puedo retirar el producto personalmente?Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y sabados de 10:30 a 20:00 hs.Estamos ON-line!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡No OFERTES sin consultar la disponibidad del articulo!!!!!

Nuevos Tapon Carter Bajaj Rouser 135 Fas Motos el producto perfecto si estas buscando articulos de Audio para Carros tambien contamos con muchos otros productos de Accesorios para Vehículos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa FASMOTOS00 tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Villa Real, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes tiene el tapón desagote de aceite de Rowser 135 CC?
Si tenemos stock por el momento. Muchas Gracias!! SALUDOS NICOLAS Dentro de la publicacion tenes los costos de envio por mercado envios, eso puede seleccionar 3 formas de envio diferentes, CORREO ARGENTINO (envios a todo el pais retirando en sucursal unicamente) - OCASA (envios al interior y gran buenos aires directo a domicilio) - MOTO EXPRESS (envios a capital y gran buenos aires a domicilio). Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !!
Buenas noches hacen envío Por OCA del tapón de desagote de aceite de Rouser 135 CC?
HOLA SI TENEMOS STOCK DEL ARTICULO SALUDOS NICOLAS Dentro de la publicacion tenes los costos de envio por mercado envios, eso puede seleccionar 3 formas de envio diferentes, CORREO ARGENTINO (envios a todo el pais retirando en sucursal unicamente) - OCASA (envios al interior y gran buenos aires directo a domicilio) - MOTO EXPRESS (envios a capital y gran buenos aires a domicilio). Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !!
Hola tienen el tapon de descarga aceite honda xr 125 l mod 2012? Es la varillera
HOLA SI TENEMOS STOCK TE SALE $45 SALUDOS NICOLAS
Buenisimo. Me pasas el asi oferto. Gracias
Hola !! MALENGO1000 Si tenemos stock por el momento. Muchas Gracias!! Saludos Fas Motos!
Te pido q me pases el linck del tapon para honda xr 125 l modelo 2012 varillera para poder ofertar.
Hola !! MALENGO1000 no lo tenemos publicado el tapon de descarga te sale $80 Saludos Fas Motos!