VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Compact Flash 32Gb Sandisk Extreme, Vpg-20, 120Mb/S

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
358visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 18 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 12 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.



Rendimiento continuo para cualquier situaciónLa mejor combinación de velocidad de toma (hasta 85 MB/s1), garantía de rendimiento de video continuo (VPG-20) y velocidad de transferencia (hasta 120 MB/s); solo tarjetas de memoria de 16 GB a 128 GB. Ideal para usar en cámaras DSLR y videograbadoras HD de media a alta gama, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash ofrece velocidades de lectura/escritura de primer nivel para realizar tomas de acción rápidas y permitir una transferencia rápida de archivos. Esta tarjeta de memoria ofrece la Garantía de rendimiento de video (VPG-20), que proporciona una velocidad de grabación continua de 20 MB/s a fin de admitir la grabación de video full HD (1080p) de alta calidad. Aprovecha la fotografía en modo de ráfaga gracias a las velocidades de escritura de la tarjeta de memoria, que alcanzan los 85 MB/s1 (567X), y disfruta de un eficaz flujo de trabajo con sus velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s. Esta tarjeta de memoria brinda una gran cantidad de espacio para videos Full HD y fotos en formato RAW.


Excepcional rendimiento entre disparosCon velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash aumenta el rendimiento de tu cámara DSRL de media a alta gama durante los disparos en modo ráfaga, las tomas rápidas y las capturas en formato RAW o JPEG. La tarjeta registra las fotos casi al instante, lo que garantiza que obtendrás la mejor toma. Las velocidad de lectura de hasta 120 MB/s hacen que transferir las imágenes a tu computadora sea fácil y rápido.Captura de video de calidad profesionalCon la especificación del perfil de Garantía de rendimiento de video (VPG-20)3, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash puede cumplir con las exigencias de las memorias extremas de equipos de video profesionales, como las videograbadoras HD. La VPG-20 de la tarjeta garantiza transferencias de datos entre la tarjeta y la cámara con una velocidad de grabación de datos continua de 20 MB/s, lo cual permite capturar secuencias de video fluidas y sin interrupciones. Podrás grabar en resoluciones de hasta 1080p sin perder cuadros.

Diseño duraderoLas tarjetas de memoria SanDisk Extreme CompactFlash están diseñadas para enfrentar todo lo que se te interponga en el camino. Esta tarjeta está respaldada por estrictas pruebas de tensión, golpes y vibraciones, e incluye un revestimiento de silicona de RTV que le proporciona protección adicional contra choques y vibraciones. Funciona en prácticamente todas las condiciones climáticas, en un rango de temperatura de -25 °C a 85 °C.Alta capacidad de almacenamientoLa tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar fotos de alta resolución y videos full HD4. La tarjeta puede almacenar miles de fotos y horas de video. EspecificacionesCapacidad 32 GBRendimiento/velocidad2; ?€œ16 GB (velocidades de escritura de hasta 60 MB/s); 32 GB a 128 GB (velocidades de escritura de hasta 85 MB/s); 16 GB a 128 GB (velocidades de lectura de hasta 120 MB/s); VPG-20Compatibilidad; Compatible con dispositivos host admiten CompactFlash.Dimensiones de la tarjeta; 43 mm x 36 mm x 3,3 mm (1,7" x 1,4" x 0,13")







Garantía: 12 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Quienes somos? JD MARKET es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Cámaras y Accesorios con gran cantidad de articulos como Tarjeta De Memoria Compact Flash De 32gb, Sandisk Extreme despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. CompactFlash es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Memoria SanDisk Extreme CompactFlash 120 MB/s 32GB Velocidad de lectura de hasta 120 MB/s SanDisk Extreme CompactFlash' Card Extreme speed for advanced photography and Full HD' video SanDisk STORE YOUR WORLD IN O U R S T" CompactFlash• SanDisk Extreme 32 GB VIOEO 32 SPEED 120 MB/s• 800x Extreme 120 MB" 32GB San»sk SanDisk Medios de envio 'S snwtwmt Es entrega segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 ÚNICAMENTE si tenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 5.000 Ciudades Principales: $ 8.000 Destinos Especiales: $ 10.000 en Adelante 120 MB/s• SanDisk PLATNJM mrFR de can!' ¯
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tiene disponibles??
Si tenemos disponibles en el momento, gracias. DD.
Tienes disponibles para comprarla mañana?
Si tenemos disponible, gracias. DD.
Podría recogerla hoy mismo? donde están ubicados?
En Bogotá, estamos ubicados en el barrio Gran América cerca a la estación CAD de transmitiendo, estamos de Lunes a Viernes de 8 y 30 am a 5 y 30 pm, sábados de 9 am a 3 y 30 pm, Domingos y festivos no tenemos servicio, gracias. DD.
Ok. Pasaría mañana. Cuales son las formas de pago?
En nuestro local pago en efectivo o en tarjeta, gracias. DD.
Le sirve a una canon 7D
Si la ranura de la cámara es Compact Flash, te sirve, gracias. DD.