VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta De Video Asus Geforce Rtx 2070 Super Evo 8Gb Gddr6

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 01 Sep. 2021 05:00:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
203visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 12 meses, Otras cracteristicas: Número de parte OA-007, Accesorios incluidos Guía rápida, Marca Asus, Conectividad HMDI,DisplayPort 1.4, Cantidad de núcleos 2560, Frecuencia del núcleo del modo de juego 1605 MHz - 1815 MHz, Frecuencia del núcleo del modo OC 1635 MHz - 1845 MHz, Edición OC Edition, Tipo de memoria gráfica GDDR6, Código universal de producto , Es compatible con directX, Es compatible con openGL, Línea Dual, Fabricante Nvidia, Cantidad máxima de monitores 4, Resolución máxima 7680x4320, Bus de memoria 256 bit, Tamaño de memoria 8 GB, Velocidad de la memoria 14000 MHz, Modelo DUAL-RTX2070S-O8G-EVO, Interfaz con la tarjeta madre PCI-Express 3.0, Altura del paquete 9.2 cm, Largo del paquete 23.6 cm, Peso del paquete 1800 g, Ancho del paquete 40.8 cm, Requerimiento energético 650 W, Serie GeForce RTX 20 Series, Versión DUAL-RTX2070S-O8G-EVO,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.

2X VENTILADORES. 2X DIVERSIÓN
Al ofrecer la experiencia de juego NVIDIA Turing ™ más reciente en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce ® RTX 2070 SUPER ™ EVO combina el rendimiento y la simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de los juegos de vanguardia.

ENFRIAMIENTO
DISEÑO DE VENTILADOR DE TECNOLOGÍA AXIAL. MEJOR MAS RAPIDO MAS FUERTE
Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión del aire hacia abajo.

TECNOLOGÍA 0DB. INTELIGENCIA TRANQUILA
Un controlador a bordo avanzado detiene a los fanáticos cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se encienden automáticamente de nuevo.

DISEÑO DE 2.7 RANURAS. SUMERGE TU CALOR EN ESTO
La Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO aprovecha un diseño de 2.7 ranuras para obtener más área de superficie del disipador térmico. El espacio libre térmico adicional aumenta el potencial de overclocking y permite que los ventiladores funcionen a velocidades aún más bajas en escenarios de luz.

INGENIERIA
TECNOLOGÍA AUTO-EXTREME. FABRICACIÓN AUTOMATIZADA DE PRECISIÓN
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

PLACA PROTECTORA. ESO ES MUY METAL!
El PCB está reforzado por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a prevenir la flexión del PCB y proteger los componentes y las rutas de rastreo contra daños.

SOFTWARE
GPU TWEAK II. MONITOREAR, AJUSTAR Y SINTONIZAR
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

XSPLIT. TRANSMISIÓN PREMIUM
XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas.

WTFAST. JUEGA SIN RETRASOS
Nos hemos asociado con wtfast para ayudarlo a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutará de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida.

QUANTUMCLOUD. BENEFICIO DEL PODER DE LA GPU
Quantumcloud es un servicio simple y seguro que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al poner en funcionamiento su GPU inactiva. A través de una aplicación fácil de usar, su computadora puede ayudar a ejecutar aplicaciones basadas en la nube, lo que le permite ganar dinero en el proceso.

EXPERIENCIA
PROGRAMA DE VALIDACIÓN DE 144 HORAS
Cada tarjeta debe cumplir con estándares rigurosos de rendimiento y confiabilidad antes de enviarse. Las pruebas de rendimiento y estrés se ejecutan con los últimos títulos que encabezan las listas como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También realizamos pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas de evaluación comparativa 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se la lleva al límite.

ILUMINACIÓN SUTIL
La cubierta presenta una sutil tira iluminada que crea un acento elegante para su construcción.

TECNOLOGÍA NVIDIA ® G - SYNC ™. OPERADOR SUAVE
Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de visualización NVIDIA ® G-SYNC TM para una experiencia de frecuencia de actualización variable súper suave. Disfruta de los juegos AAA sin la molestia de desgarrar o tartamudear la pantalla.

ESPECIFICACIONES
Motor de gráficos: NVIDIA ® GeForce ® RTX 2070 Super ™
Bus estándar: PCI Express 3.0
OpenGL: OpenGL®4.6
Memoria de video: GDDR6 8GB

RELOJ DEL MOTOR
Modo OC - Reloj GPU Boost 1845 MHz
Reloj base GPU 1635 MHz
Modo de juego (predeterminado) - Reloj GPU Boost 1815 MHz
Reloj base GPU 1605 MHz

CUDA Core: 2560
Reloj de la memoria: 14000 MHz
Interfaz de memoria: 256 bits

RESOLUCIÓN
Máxima digital: 7680x4320

INTERFAZ
Salida HDMI: Sí x 1 (Nativo) (HDMI 2.0b)
Puerto de pantalla: Sí x 3 (Nativo) (DisplayPort 1.4)
Soporte HDCP: Sí (2.2)
Máximo soporte de pantalla: 4 4
Soporte NVlink / Crossfire: si
PSU recomendada: 650W
Conectores de alimentación: 1 x 6 pines, 1 x 8 pines
Accesorios: 1 x guía rápida
Software: ASUS GPU Tweak II y controlador
Dimensiones: 10.5 "x 4.7" x 2.28 "pulgadas, 26.7 x 11.8 x5.8 centímetros
Espacio: 2.7 ranura

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (DRC)

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Solamente para confirmar antes de comprarla, es la RTX 2070 Super?, porque en el título solo dice RTX 2070.
Buen día RTX 2070 SUPER, Tenemos existencia. Adelante con su compra. Será un placer atenderle. Saludos AR
Ese es su precio
Hola, buen día ISRAELDIAZTRUJILLO es correcto Adelante con su compra. Será un placer atenderle, Saludos MT
Gracias
Hola, buen día ISRAELDIAZTRUJILLO Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de poder atenderle, Saludos MT
Es compatible con una z390 verdad
Hola, buen día ISRAELDIAZTRUJILLO El producto es totalmente compatible. Saludos MT