VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta De Video Asus Rog Strix Geforce Gtx 1060 6Gb Oc Hdmi

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 08 Oct. 2021 18:28:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
243visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca NVIDIA, Frecuencia del reloj 8208 MHz, Núcleos CUDA 1280, Tipo de memoria GDDR5, Fabricante Asus, Máxima resolución digital 7680x4320, Tamaño efectivo de memoria 6 GB, Modelo STRIX-GTX1060-O6G-GAMING, Interfaz con la motherboard PCI Express, Requerimiento energético 600W, UPC 889349469347,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1060 eclipsa a la competencia con iluminación Aura RGB
1873 MHz de boost clock en modo OC para un rendimiento y experiencia de juego sobresalientes.
DirectCU III con Aspas Patentadas de Ventilador para rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso.
ASUS FanConnect cuenta con cabezales de 4-pines controlado por el GPU conectados a los ventiladores de sistema para un óptimo rendimiento térmico.
Tecnología Auto-Extreme ?šnica en la Industria con Super Alloy Power II ofrece calidad premium y la mejor confiabilidad.
Iluminación Aura RGB para expresar tu estilo de juego personalizado.
Puertos HDMI amigables con VR para una experiencia de realidad virtual inmersiva.
GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster provee mejoras de rendimiento intuitivo y te permite transmitir tus sesiones de juego al instante.
NVIDIA ANSEL para una revolucionaria forma de captura pantalla en tus juegos.
NVIDIA GameWorks?"? provee una experiencia cinemática interactiva, además de una experiencia de juego fluida.

ECLIPSA
A LA COMPETENCIA
ROG Strix GeForce® GTX 1060 es una tarjeta gráfica que tiene las tecnologías ASUS más exclusivas, incluyendo la tecnología DirectCU III con Aspas Patentadas de Ventilador para rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso, y Tecnología Auto-Extreme ?šnica en la Industria para calidad premium y la mejor confiabilidad. Iluminación Aura RGB que te permite personalizar tu estilo de juego y puertos HDMI amigables con VR que permiten a los gamers disfrutar fácilmente de experiencias inmersivas de realidad virtual. ROG Strix GeForce® GTX 1060 también cuenta con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que ofrece mejoras de rendimiento intuitivo y transmisión instantánea de tus sesiones de juego.

Tecnología DirectCU III con Difusores de Contacto Directo en GPU
Rendimiento 30% más Frío y 3X más Silencioso
Tecnología exclusiva de enfriamiento DirectCU III que cuenta con difusores de contacto directo al GPU que transportan más calor fuera del GPU y superan el rendimiento de diseños de referencia, alcanzando hasta 30% más rendimiento de enfriamiento.

Ventiladores Triples de Aspa Patentada
Máxima Corriente de Aire con 105% Más Presión de Aire
DirectCU III cuenta con tres ventiladores de 0dB construidos con nuestro diseño de aspa patentado que ofrecen el máximo de corriente de aire y 105% más presión estática sobre el disipador de calor, todo esto mientras opera en volúmenes 3X más silenciosos que otras tarjetas. Los ventiladores de 0dB también te permiten disfrutar de tus juegos en completo silencio y hacen de DirectCU III la tarjeta gráfica más silenciosa y fría del mercado.

FanConnect de ASUS
Rendimiento 30% más Frío y 3X más Silencioso
Cuando juegas, las temperaturas del GPU son más altas que las del CPU. Aun así los ventiladores del gabinete únicamente hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en un enfriamiento ineficiente. Para un rendimiento térmico óptimo las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos cabezales de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a los ventiladores del sistema para enfriamiento dirigido.

Tecnología Auto-Extreme
Proceso de Producción 100% Automatizado ?šnico en la Industria
Todas las tarjetas gráficas ASUS están producidas usando la tecnología Auto-Extreme, única en la industria, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales premium para poner un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme asegura calidad constante en nuestras tarjetas gráficas además de rendimiento y longevidad mejoradas. Este nuevo proceso de manufacturación también es amigable con el medio ambiente, eliminando químicos dañinos y reduciendo el consumo de poder en 50%.

6 + 1 fase Super Alloy Power II
Durabilidad y Eficiencia Mejoradas
Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleaciones premium en los diseños de las tarjetas gráficas para reforzar su confiabilidad. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de poder y alcanzan niveles termales que son aproximadamente 50% más fríos que en diseños anteriores.

Iluminación Aura RGB
Cuando el Estilo se Encuentra con el Rendimiento
Con iluminación Aura RGB integrada, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar millones de colores y seis diferentes efectos para personalizarlas a tu gusto.

Puertos HDMI amigables con VR
Disfruta de Experiencas de Realidad Virtual Inmersivas
Las tarjetas gráficas ROG Strix tienen dos puertos HDMI para conectar un monitor y un dispositivo de VR al mismo tiempo, así puedes disfrutar de experiencias de realidad virtual inmersivas en cualquier momento sin tener que cambiar de cables.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Personaliza Hasta que Estés Contento
Rediseñado con una nueva e intuitiva interfaz, GPU Tweak II hace el overclocking más sencillo y visual que nunca, mientras mantiene todas las opciones avanzadas para overclockers veteranos. Con un solo click la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y colocando todos los recursos disponibles automáticamente.

Disfruta la Experiencia de Juegos Completa y sin Fallas
El Mejor Combo para Juegos Ultra Fluidos
® GTX, eliminando la pantalla partida y minimizando el input lag y el jutter de imagen. Con las tarjetas gráficas para juegos ROG Strix y los monitores para juegos ROG Swift, las escenas aparecen al instante, los objetos se ven más definidos y tu experiencia de juego es súper fluida, dándote una experiencia visual sin igual y una verdadera ventaja competitiva.

Gaming Booster
Mejora el Rendimeinto con Un Solo Click

Efectos Visuales:
Mejora el rendimiento al apagar los efectos visuales de Windows.

Servicios de Sistema:
Automática o Manualmente apaga los procesos o servicios de Windows.

Desfragmentación de Memoria:
Reacomoda y libera memoria de tu equipo sin cerrar ningún proceso.

XSplit Gamecaster
Transmisión de Juegos Instantánea
Una licencia premium por un año de XSplit Gamecaster incluida* ?€" con valor de $99 USD ?€" que te permite transmitir o grabar tus sesiones de juegos de manera sencilla a través de una conveniente interfaz dentro del juego. Esta interfaz también muestra la velocidad del reloj del GPU, temperatura, uso de VRM y tienes controles GPU Twek II, así los gamers pueden escoger un perfil de juegos y mejorar el rendimiento con un solo click.

ROG Strix es el nuevo recluta en Republic of Gamers. Una serie de equipo especializado para juegos que está diseñado para el rebelde en cada uno de nosotros, Strix ejemplifica el rendimiento superior de ROG, tecnología innovadora y calidad líder pero con su propia actitud dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta excitante nueva serie posee el espíritu de fiero individualismo que carga cada experiencia de juegos con energía. ROG Strix equipa a los jugadores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar su juego. Una nueva generación ha llegado. ?šnete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.

ESPECIFICACIONES
Motor Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060
Autobús: PCI Express 3.0
OpenGL: OpenGL®4.5
Memoria de Video: GDDR5 6GB
Frecuencia del Reloj: Modo OC - GPU Boost Reloj: 1873 MHz, GPU Reloj base: 1645 MHz, Modo de juego (predeterminado) - GPU Boost Reloj: 1847 MHz, GPU Reloj base: 1620 MHz
Núcleo CUDA: 1280
Reloj de la memoria: 8208 MHz
Interfaz de Memoria: 192 bits
Resolución: Resolución digital máxima: 7680x4320
Interfaz: Salida DVI: Sí x 1 (Nativo) (DVI-D), Salida HDMI: Sí x 2 (Nativo) (HDMI 2.0), Puerto de pantalla: Sí x 2 (Nativo) (DP regular)
Soporte HDCP: Sí
Conectores de potencia: 1 x 8 pines
Accesorios: 2 x abrazaderas de cable ROG, 1 x CD, 1 x guía rápida
Software: ASUS GPU Tweak II y controlador
Dimensiones: 11.73 "x 5.28" x 1.57 "pulgadas, 29.8 x 13.4 x4 centímetros
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas