VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta De Video Radeon Rx570 8Gb Ddr5 Sapphire Nitro Oferta

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 28 Jul. 2021 04:40:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
222visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca ATI, Frecuencia del reloj 1340 MHz, Conectividad 1 x DVI-D 2 x HDMI 2 x DisplayPort 1.4, Núcleos CUDA 2048, Edición 1.0, Tipo de memoria GDDR5, Código universal de producto 840777077481, Línea NITRO, Fabricante Sapphire, Máxima resolución digital 2560x1600, Tamaño efectivo de memoria 8 GB, Modelo 11266-09-20G, Interfaz con la motherboard PCI Express, Altura del paquete 6 cm, Longitud del paquete 32 cm, Peso del paquete 1240 g, Ancho del paquete 21.5 cm, Requerimiento energético 195W, UPC 840777077481, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SAPPHIRE NITRO + Radeon ?"? RX 570 8GD5
SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 570 mejora continua del proceso de producción FinFET 14 nm, las últimas GPU Polaris, incluso más eficientes energéticamente. Esto permitió que SAPPHIRE aumentara los relojes y alcanzara hasta un 10% mejor rendimiento en comparación con las series anteriores. Para agregar aún más espacio libre para el overclocking.
Para disfrutar de un excelente juego de 1080p, SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 570 viene equipado con 2048 procesadores de flujo GCN de cuarta generación y un reloj de aumento overclockeado de fábrica de 1340 MHz . Disponible en variantes de memoria de 8 GB y 4 GB, ofrece muy buena relación calidad-precio, rendimiento y calidad.

VENTILADOR
Con los modelos NITRO +, SAPPHIRE ha aumentado las apuestas con su nuevo Fan Check, que permite a los usuarios verificar el estado del enfriador a través del software SAPPHIRE TriXX 3.0, y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de problemas.

CONEXI?"N R?PIDA NITRO
El sistema de conexión rápida de SAPPHIRE proporciona una solución rápida y fácil. Si se detecta un problema con el ventilador, el usuario no necesita devolver la tarjeta completa: los socios de SAPPHIRE enviarán un ventilador de reemplazo directamente al cliente o al minorista. Por favor, póngase en contacto con su lugar de compra para solicitar un reemplazo de ventilador. El socio de canal de SAPPHIRE organizará la solución ideal para que usted reciba su ventilador de reemplazo.

NITRO COOLTECH
Con el Intelligent Fan Control III de tarjetas SAPPHIRE NITRO Gaming Series, el ventilador comienza exactamente a 56 grados Celsius para equilibrar de forma inteligente el rendimiento contra el ruido del ventilador.

NITRO BOOST
El nuevo conmutador NITRO Boost aumenta el límite de carga y el límite de potencia para un mayor rendimiento para dar rienda suelta al rendimiento de la tarjeta.
¿Planea overclockear o buscar el máximo rendimiento? Las tarjetas SAPPHRE NITRO vienen con un conector de alimentación de 8 pines para enchufar y habilitar Nitro Boost.

DUAL-X COOLING
El aclamado Dual-X Cooling de SAPPHIRE está impulsado por dos ventiladores enormes pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de nuestras cuchillas de 95 mm significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador de calor a un menor nivel de ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar.
Estos cuentan con ventiladores de doble bola, que tienen una vida útil 85% más larga que los cojinetes de manguito en nuestras pruebas.

VR AMIGABLE
Las tarjetas de la serie SAPPHIRE NITRO Gaming vienen con puertos HDMI dobles, diseñados específicamente para trabajar con realidad virtual. Al tener dos puertos HDMI, puede tener tanto un monitor HD como auriculares VR de ultima generacion funcionando al mismo tiempo.
Los puertos son HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18Gbps, hasta 32 canales de audio, y es compatible con resoluciones 4K 50/60 como 2160P, a la vez que es totalmente compatible con versiones anteriores de HDMI.

FRECUENCIA DE FOTOGRAMAS CONTROL OBJETIVO
El control de objetivo de velocidad de fotogramas (FRTC) permite a los usuarios establecer una tasa de fotogramas máxima objetivo cuando se reproduce una aplicación en modo de pantalla completa; la ventaja es que FRTC puede reducir el consumo de energía de la GPU (ideal para juegos que funcionan a velocidades de cuadro mucho más altas que la frecuencia de actualización de la pantalla) y por lo tanto reduce la generación de calor y la velocidad / ruido del ventilador en la tarjeta gráfica.
Frame Rate Target Control limita el rendimiento no solo en escenas renderizadas en 3D en el juego, sino también en pantallas emergentes, pantallas de carga y menús, donde las velocidades de fotogramas a menudo pueden ejecutarse innecesariamente en los cientos de FPS. Es posible que los usuarios deseen establecer un límite muy alto solo para limitar los FPS derrochadores, como los que se ven en los menús y demás, sin dejar de aprovechar la capacidad de respuesta dada por FPS mucho más allá de 60.

HDR READY
High Dynamic Range (HDR) es una tecnología de vanguardia para jugadores y cinéfilos que se preocupan por la calidad de la pantalla de su TV o monitor. Modelado según la agudeza de la visión humana, HDR amplía enormemente la gama de colores y las proporciones de contraste que se pueden mostrar mediante pantallas compatibles. Los juegos y películas listos para HDR que se reproducen en una pantalla HDR son increíblemente nítidos, coloridos y vívidos, con un contraste mejorado y matices sofisticados en comparación con el contenido más sorprendente de SDR.

ESPECIFICACIONES
MEMORIA
Bus de memoria de 256 bits
GDDR5 Tipo de memoria
1750 MHz, 7000 MHz Efectivo
8 GB Tamaño

SALIDA:
1 x DVI-D
2 x HDMI
2 x DisplayPort 1.4

RESOLUCI?"N
Resolución HDMI de 5120 ?— 2880 píxeles (60 Hz) Resolución
2560x1600 de píxeles
(60 Hz) Resolución DVI de enlace dual de píxeles Resolución HDMI de 4096 ?— 2160 (60 Hz)

API
OpenGL® 4.5
OpenCL 2.0
DirectX® 12
Shader Model 5.0

ENFRIAMIENTO:
Ventiladores Dual-X
Dos rodamientos de bolas

Factor de forma
2 Parte Ranura ocupada
260 (L) X 135 (W) X 43 (H) Dimensión / mm
El consumo de energía <195W

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (k)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas