VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Biostar B150S1 D4 Hi-Fi Socket 1151 Ddr4 D-Sub

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 18 Jul. 2021 08:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
316visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca Biostar, Chipset Intel B150, Ranuras de expansión 1 x PCI-E 3.0 x16 / 2 x PCI-E 3.0 x 1, Código universal de producto 802700506680, Kit de procesador No, Línea MOTHERBOARD, Capacidad máxima de memoria RAM 32 GB, Modelo B150S1 D4 HI-FI, Plataforma Intel, Panel trasero 1 x PS / 2 Mouse 1 x Teclado PS / 2 4 x USB 3.0 Puerto 2 x USB 2.0 Puerto 1 x Conector DVI-D, resolución hasta 1920 x 1200 a 60Hz 1 x VGA Puerto, resolución hasta 1920 x 1200 a 60Hz 1 x puerto LAN 3 x conectores de audio, Puertos SATA 4, Socket LGA 1151, Formato de memoria RAM DIMM, Módulos de memoria RAM 2, Tipo de memoria RAM DDR4, UPC 802700506680, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Hi-Fi
Es un diseño de combinación de hardware y software exclusivo incluyendo el "diseño de circuito de aislamiento de tierra", "una potencia independiente de audio ", " y un amplificador sobre la placa", con todos estos rasgos de hardware que le da la mejor calidad de audio y funcionamiento. Respecto al software, le ofrecemos una utilidad de haz libre la "Calibración Multi-Canal " que normalmente encontrará en sistemas de sonidos de nivel alto; esta característica se permite detectar su posición automaticamente; con un interfaz fácil de usar, usted puede fácilmente ajustar el volumen de cada altavoz para hacer un sonido rodeado bien equilibrado. Y desde luego, el amplificador sobre la placa ofrezca siempre un sonido súper poderoso comparando con otras placas madre.

Hi-Fi POWER
La potencia de audio es un factor importante en la calidad de audio. La Mayoría del equipo AV se aísla el suministro de potencia para cada señal análoga y digital para juntar la reproducción de sonido de alta calidad. Equipado con la tecnología de Potencia de BIOSTAR Hi-Fi, que se utilizará componentes de audio con el diseño de potencia independiente para una reducción significativa del ruido electrónico y la calidad espléndida del sonido.

Hi-Fi GROUND
El Suelo de BIOSTAR Hi-Fi (Línea de Oro) es el PCB de capas-múltiples bloquea-ruido diseñado para aislar señales análogas de audio desde fuentes digitales. La distribución de PCB única es ideal para la claridad excepcional y alta fidelidad de sonido.

Hi-Fi SOUND
Las placas madre de serie BIOSTAR Hi-Fi tienen una velocidad de muestreo de 192kHz/24-bit que se entrega una alta calidad de audio por una conexión análoga a su sistema de teatro doméstico, altavoces de multi-canales y auricular de alta calidad. Usted puede disfrutar un sonido verdadero de alta-definición del grado de Blu-ray que nunca ha experimentado.

Hi-Fi AMP
El amplificador empotrado puede conducir auriculares principales de alta calidad mayor de 100dB cargas y ofrecer una amplia amplitud de banda, ruido bajo, alta velocidad y fuente de audio de baja distorsión desde el I/O del panel delantero. Los entusiastas de juego pueden disfrutar una gama más completa de sonido dinámico con detalles más crujientes y menos distorsión.

SMART EAR
La Oreja Inteligente es una utilidad de audio basado-windows que le permite ajustar fácilmente el volumen del sistema. Con su GUI fácil de usar, usted puede también aumentar o disminuir la posición de impedancia (Aumento Bajo/Alto) para optimizar su funcionamiento de auricular. Usted puede disfrutar fácilmente un sonido de alta calidad e impresionante.

Hi-Fi RESISTOR
Las resistencias de película de óxido metálico son hechas de óxidos metálicos como el óxido de estaño. Las características eléctricas era la mayor estabilidad y fiabilidad que las resistencias de película metálicas regulares cuando está manejando en un ámbito de temperatura laboral sumamente amplio. Este componente especial es usado en aplicaciones con alta resistencia de demanda de audio.

Hi-Fi CAP
Las placas madre de serie de BIOSTAR Hi-Fi vienen con la alta calidad de 'condensadores de audio Eléctrico de Electrólisis No-Polarizada?€ para cada circuito de canal de audio. Los condensadores personalizados de audio se entregan ruido bajo, distorsión baja, y amplia amplitud de banda para alcanzar una resolución y extensión más alta de sonidode sonido. El componente crítico asegurará un efecto de sonido más realista para entusiastas del juego.

Hi-Fi 110dB+
Abrace la calidad excepcional de sonido para el triunfo con 110dB SNR y el escudo de EMI eficiente y elegante que se bloquea la interferencia electromagnética para ayudar a proporcionar el limpiador de audio. Se ha alcanzado a un ratio de señal-a-ruido (SNR) de 110dB, cediendo audio en forma casi sin pérdidas los conectores de audio traseros.

DVI
El DVI es mejor que el VGA para la exposición LCD ya que es digital mientras VGA también es análogo. Para la exposición LCD, el dibujo está digitalizado pixel por pixel. Por DVI, el panel consiga datos para cada pixel, por lo tanto el dibujo generado en el dispositivo Gráfico los pixeles se coincida sobre el panel por sí mismo.
DirectX 12 presenta la próxima versión de Direct3D, la API de gráficos en el corazón de DirectX. Direct3D es una de las piezas más críticas de un juego o motor de juego, y lo hemos rediseñado para que sea más rápido y más eficiente que nunca. Direct3D 12 permite escenas más ricas, más objetos y la utilización completa del hardware de la GPU moderna.

SmartSpeedLAN
La SmartSpeedLAN es una aplicación de software libre que supervisa y maneja el comportamiento de red de su PC. A través del uso fácil de GUI, se le permite seleccionar y priorizar diferentes tipos de tráfico de red, incluyendo el juego, el streaming de medios de comunicación, comunicaciones o el surf de web. También puede poner cualquier aplicación específica, selección para priorizar o bloquear en consecuencia. La SmartSpeedLAN puede ofrecer opciones de administración automática que se usa la interconexión inteligente adaptiva para asegurar que usted consiga la mejor experiencia posible en línea.

PCI-E Gen 3.0
El PCI-E 3.0 es la próxima evolución del omnipresente y estándar de PCI Express I/O general-propósito. En la velocidad de 8GT/s bit, el funcionamiento de interconexión de la amplitud de banda está doblado sobre PCI-E 2.0, conservando la compatibilidad con software e interfaces mecánicos.

PCB PROTEGIDO DE HUMEDAD
Con la popularidad del uso de PC y el ambiente laboral tiene la deterioración y humedad (como rural, costero). El PCB se oxidará fácilmente por la humedad o húmeda absorbida. Y luego la migración iónica o CAF (Filamento Conductivo Anódico) serán generados. El PCB protegido de humedad se encuentra alta densidad y exigencias de fiabilidad para la impermeabilidad de humedad.

SUPER PROTECCI?"N CONTRA SOBRETENSIONES
El diseño exclusivo de BIOSTAR de Anti-Surge se proporciona la mejor protección de la placa y se extiende la vida del producto. Teniendo el último modelo de "Supresor de Voltaje Transitorio" on-board que se puede proteger eficazmente la placa de circuito, reduciendo los choques causados por ESD, así como otros daños derivados de los transitorios de sobretensión para mejorar la durabilidad del sistema.

ESPECIFICACIONES
Chipset: Intel B150

APOYO DE CPU
7ª y 6ª generación Procesador Intel® Core ?"? i7 LGA 1151
7ª y 6ª generación Procesador Intel® Core ?"? i5 LGA 1151
Generación 7ª y 6ª Intel Procesador Intel® Core ?"? i3 LGA 1151
Generación 7ª y 6ª Intel Procesador Intel® Pentium® LGA 1151
7º y 6º Procesador Gen® Celeron® LGA 1151
CPU máximo TDP (Potencia de diseño térmico): 95 vatios

MEMORIA
Soporte Dual Channel DDR4 2133/1866 MHz
2 x DDR4 DIMM Ranura de memoria Soportar memoria hasta max. de 32GB

V?DEO INTEGRADO
Por modelo de CPU
Soportar DX12
Soportar HDCP

ALMACENAJE
4 x conector SATA3

LAN
Realtek RTL8111H - 10/100 / 1000Mb / s
Soporte del controlador Super LAN Protección contra sobretensiones

CODEC
Realtek ALC887 8 canales de audio HD
Soportar Biostar Hi-Fi

USB
4 x USB 3.0 Puerto
1 x USB 3.0 Encabezamiento
2 x USB 2.0 Puerto
2 x USB 2.0 Encabezamiento

RANURA DE EXPANSI?"N
1 x ranura PCI-E 3.0 x16
2 x ranura PCI-E 3.0 x 1

MONITOREO H/W
Monitoreo de la Temperatura del Sistema de CPU
Monitoreo de Ventilador del Sistema de CPU
Control de Inteligente / CPU Manual de Ventilador
Monitoreo de Voltaje del Sistema

DIMENSI?"N
Dimensión de Factor de Forma Micro ATX: 22.6cm x 18.5cm ( W x L )

SOPORTE DE OS
Soportar Windows 7 / 8.1(x64) / 10(x64)

Paquete de Software
Utilidad de auriculares BullGuard Smart Ear
BIO-Remote2
Smart Speed ¿¿LAN

ACCESORIOS
2 x Cable SATA
1 x E / S Escudo
1 x DVD de Conductor
1 x Guía rápida

CARACTERISTICA
Supports PURO Hi-Fi(Rear)
Soportar Condensador Sólido 100%
Soportar Cargador Booster
Soportar Actualización de BIOS En línea

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas