VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Gamer Asus Rog Strix B250H Gaming 1151 Ddr4

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 16 Sep. 2021 05:16:01
Cantidad disponible: 30
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
234visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 37 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 29, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca ASUS, Chipset 1151, Kit de procesador No, Línea ROG STRIX, Capacidad máxima de memoria RAM 64 GB, Modelo B250H GAMING, Plataforma Intel, Panel trasero HDMI, Puertos SATA 6, Socket LGA 1151, Formato de memoria RAM DIMM, Módulos de memoria RAM 4, Tipo de memoria RAM DDR4, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Las tarjetas madre ROG Strix B250 añaden las innovaciones de ROG al legado de la aclamada serie Pro Gaming. Las tarjetas madre ROG Strix B250H Gaming te ofrecen la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel junto a las exclusivas innovaciones de ROG, te proporcionan más rendimiento y ventajas competitivas para que rindas al máximo en tus juegos. La ROG Strix B250H dota a los juegos de vida y te da la velocidad y fluidez que necesitas. ?šnete a la República con la ROG Strix B250H Gaming y domina los últimos juegos.

EST?‰TICA
la ROG Strix B250H Gaming hace gala de un atrevido diseño que presenta con orgullo la tradicional combinación rojinegra de ROG. En su cara superior, la placa de circuito de color negro mate está decorada con patrones bicolor inspirados en los cortes de una katana, así como los logotipos de ROG y Strix. El disipador de metal cepillado tiene una superficie angulada y detalles envejecidos que le confieren un aspecto agresivo y además reflejan la iluminación en diferentes ángulos. Y como no podía ser de otra forma, la tarjeta madre ROG Strix B250H Gaming ofrece un rendimiento tan extremo como su diseño.

SONIDO
SUPREMEFX UN DISE?'O APANTALLADO QUE SUENA MEJOR
La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca y 120 dB en la salida para una mayor transparencia. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220A, así como los operacionales Texas Instruments® RC4580 y OPA1688 de alta ganancia y baja distorsión. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

CUBIERTA DE AUDIO
Una pantalla que protege la integridad de las señales de audio.

DOS AMPLIFICADORES OPERACIONALES
Los dos op-amps integrados soportan un rango de impedancia de 32 a 600 O para que disfrutes del mejor sonido con tus auriculares favoritos.

CONDENSADORES NICHICON® DE ALTA GAMA
Componentes fabricados en Japón con un sonido cálido y natural.

PISTAS DE AUDIO APANTALLADAS CON ILUMINACI?"N LED
Estas líneas con iluminación LED evitan que las interferencias electromagnéticas emitidas por la tarjeta madre y el resto de componentes comprometan la integridad del sonido.
Estático / Respiración

SONIC STUDIO III
La estación de efectos de sonido ROG Strix Sonic Studio III incorpora una función de enrutamiento inteligente creada para controlar quién escucha qué al hacer streaming. De este modo, por ejemplo, podrás comentar la partida sin escuchar solicitudes de retirada de contenidos sujetos a copyright. Además, Sonic Studio III también incluye perfiles de audio para diferentes aplicaciones y un filtro de ruido ambiente para comunicarte con total claridad.

PERFILES ESPEC?FICOS PARA DIFERENTES APLICACIONES
Configura los perfiles de audio para diferentes aplicaciones y disfrutarás en todo momento de un sonido optimizado.

FILTRO DE RUIDO
Detecta y elimina el ruido ambiente no deseado para que te comuniques con total claridad.

ESCANEA, DETECTA Y DOMINA
SONIC RADAR III
Hemos mejorado Sonic Radar III con un nuevo motor de audio que reproduce todo lo que sucede a tu alrededor con una mayor precisión. Además, ahora su interfaz incluye una flecha que te ayuda a encontrar la posición de tus enemigos inmediatamente. Visualiza la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, mejora tu puntería y acentúa ciertos sonidos con los filtros Audio Boost, creados para adelantarte a tus contrincantes y, en definitiva, que seas cazador en vez de presa.

ALGORITMO DE AUDIO MEJORADO
El nuevo algoritmo de audio de Sonic Radar III te permite localizar a tus enemigos con una mayor precisión.
MOTOR 3D
La nueva interfaz HUD de Sonic Radar III incorpora una flecha tridimensional que resulta en una experiencia más intuitiva.
AUDIO BOOST
La nueva función Audio Boost permite escuchar directamente el elemento seleccionado.
AUDIO RADAR
Sonic Radar III funciona aunque haya mucho ruido que haya a tu alrededor.

PERFORMANCE
EFICIENCIA ENERG?‰TICA GENERAL
La unidad de procesamiento de energía EPU detecta y ajusta automáticamente el consumo energético tomando como referencia las necesidades del equipo. También puede reducir la potencia de la CPU a un nivel deseado o bien disfrutar de la máxima eficiencia seleccionando el Modo Ausente, que desconecta las controladoras de E/S que no están siendo empleadas y reduce la potencia de la gráfica mientras te encuentras fuera. De este modo, no derrochas ni un ápice de energía y dispones de todo el rendimiento cuando juegas.

RAMCACHE II
ACELERA LA CARGA DE JUEGOS
Una tecnología inteligente que guarda en caché todos los archivos de una unidad para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache II transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y es compatible con dispositivos de almacenamiento NVM Express.

CONTROLES AVANZADOS DE LOS VENTILADORES
DISE?'O M?S FR?O
Juega con menos ruido y temperatura gracias a los avanzados controles de refrigeración por aire y agua. Con sensores térmicos y detección del modo PWM/DC (de 3 y 4 contactos), Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio, para proporcionarte todo el rendimiento sin añadir un barullo infernal.

FAN XPERT 3
Modo de ajuste automático: Analiza las características de los ventiladores para optimizarlos con un clic.
Modo silencio extremo: Reduce la velocidad de la CPU por debajo del mínimo por defecto para un funcionamiento silencioso y ahorrar energía durante operaciones de carga ligera.
Modo velocidad constante: Reduce el nivel de ruido a prácticamente 0 dB y permite cambiar la velocidad del ventilador.

ALIMENTACI?"N DIGITAL DE ALTA PRECISI?"N
Para alcanzar la máxima velocidad, es necesario contar con una alimentación muy precisa. La vanguardista tecnología de control de alimentación DIGI+ es compatible con las especificaciones Intel® IMVP8, que aumentan el potencial para overclocking, promueven la estabilidad y eficiencia energética del sistema con una flexibilidad superior y un control más preciso.

RAMCACHE II
ACELERA LA CARGA DE JUEGOS
Una tecnología inteligente que guarda en caché todos los archivos de una unidad para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache II transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y es compatible con dispositivos de almacenamiento NVM Express.

BIOS PREMIADA
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers experimentados. El Modo EZ ofrece una configuración simple, permite cambiar la fecha, hora y los perfiles de los ventiladores y la memoria XMP. Pasa al Modo avanzado para configurar favoritos y accesos directos, salvar y consultar las modificaciones recientes y crear anotaciones con Quick Notes.

CRASHFREE BIOS 3
No te preocupes más si te equivocas al configurar la BIOS, CrashFree BIOS 3 te permite recuperar tu PC aunque no se arranque.

EZ FLASH 3
Actualiza tu BIOS vía Internet y desde la propia BIOS.

REDES
INTEL GIGABIT ETHERNET
M?S RENDIMIENTO, MENOS USO DE RECURSOS CPU Y UNA EXPERIENCIA GAMING MEJORADA
La ROG Strix B250H Gaming incorpora la tecnología de conexión Intel® Ethernet más reciente (I219-V) para que disfrutes en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece unas capacidades de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente altas para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.
REDUCE LA CARGA DE LA CPU / M?S RENDIMIENTO TCP Y UDP

LANGUARD
M?S RENDIMIENTO Y PROTECCI?"N CONTRA PICOS DE TENSI?"N
LANGuard te proporciona unas conexiones más seguras y fiables para tus batallas. La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie aumentan el rendimiento y la fiabilidad de las conexiones LAN. Asimismo, los componentes con protección electrostática y resistentes a subidas de tensión (ESD Guards) ofrecen una tolerancia contra electricidad estática 1,9 veces superior y resisten subidas de tensión de hasta 15 kV.

GAMEFIRST IV
AGRUPA RECURSOS Y ELIMINA RETRASOS
La tecnología exclusiva GameFirst IV prioriza el tráfico de red para que juegues sin retrasos. Además, hemos añadido la función Multi-Gate Teaming, que agrupa el ancho de banda de todas tus redes. El nuevo Modo inteligente compila y compara automáticamente las características de los diferentes juegos para ofrecerte la mejor experiencia posible con cada uno de ellos.

CONECTIVIDAD
DUAL M.2
CONECTA TU SSD A 32 GBPS DE VELOCIDAD
La ROG Strix B250H Gaming incluye dos ranuras M.2 con zócalo 3 y soporte M-Key. Una de las ranuras soporta los formatos de módulos NVMe PCIe 3.0 2242, 2260, 2280, 22110, y la otra soporta los modos SATA y PCIe 3.0 x 4. Juntas, representan la interfaz de M.2 más rápida y polivalente que existe.

COMPATIBLE CON INTEL OPTANE MEMORY
PASA A LA NUEVA ERA DE ALMACENAMIENTO
Intel® Optane?"?* es una tecnología revolucionaria de memoria no volátil compatible con la ROG Strix B250H Gaming que aumenta dramáticamente las velocidades de transferencia de los discos duros (HDD). Con los módulos Optane, los juegos y las aplicaciones se cargan mucho más rápido, por lo que pasarás más rato jugando y no tengas que esperar tanto.
Es necesario instalar un procesador Intel de 7ª gen. y actualizar la BIOS.

GAMER´S GUARDIAN
SAFESLOT
ASUS SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado para mejorar la resistencia del conector.

DIGI+ VRM
Nuestro módulo regulador de voltaje Digi+ VRM es uno de los mejores de la industria abasteciendo a la CPU de una alimentación limpia y precisa.

PROTECCI?"N CONTRA SUBIDAS DE INTENSIDAD EN LOS M?"DULOS DRAM
Los fusibles intercambiables en los puertos de E/S y la DRAM previenen contra posibles daños derivados de picos de intensidad y cortocircuitos.

ROG Strix TE DA M?S
OVERWOLF. NO ABANDONES EL JUEGO
Overwolf es un overlay no intrusivo que te permite navegar, enviar emails, mensajes, retransmitir en streaming y grabar tus partidas mientras juegas. Además, si así lo deseas, en la App Store de Overwolf podrás descargar skins de ROG a juego.

ROG CLONE DRIVE
CREA IM?GENES DE TUS UNIDADES DE UN MODO INTELIGENTE
ROG Clone Drive es una solución inteligente que replica tus discos duros o SSD de un modo rápido y eficiente. Clone Drive también permite clonar una unidad en dos destinos simultáneamente y crear imágenes de discos a una velocidad de vértigo.

ACCESORIOS QUE PUEDES IMPRIMIR EN 3D
Aprovecha que el interior de los sistemas a medida suele quedar a la vista para montar un equipo único con accesorios imprimidos en 3D.

RENDIMIENTO INTEL
Intel® B250 chipset

Intel® B250 Chipset El chipset Intel® B250 es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 7ª y 6ª generación Intel® Core?"? i7/i5/i3/Pentium®/Celeron®. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que aumentan el ancho de banda y la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset B250 incluye un máximo de 6 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, así como pistas PCIe 3.0 para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® B250 Express también incluye el rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.
Compatible con la 7ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core ?"? i7/Core?"? i5/Core?"? i3/Pentium®/Celeron®
Esta tarjeta madre es compatible con la 7ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core?"? i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras de gráficos, de memoria y PCI Express que soportan gráficos integrados con chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento excelente.

ESPECIFICACIONES
CHIPSET
Intel® B250

MEMORIA
4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 2400/2133 MHz No ECC, memoria sin memoria intermedia La
arquitectura de memoria de doble canal
admite Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
Consulte en www.asus.com la memoria QVL (listas de proveedores calificados).
Debido a la limitación del chipset Intel®, la frecuencia de memoria DDR4 2400MHz solo es compatible con los procesadores Intel® 7th Generation. Los módulos de memoria superior se ejecutarán a la velocidad de transferencia máxima de DDR4 2400MHz.
Debido a la limitación del chipset Intel®, DDR4 2133MHz y los módulos de memoria superiores en los procesadores Intel® 6ta generación funcionarán a la velocidad de transferencia máxima de DDR4 2133MHz.

GR?FICA
Procesador de gráficos integrado: Intel® HD Graphics admite soporte de salida Multi-VGA: puertos HDMI / DVI-D
admite HDMI con máx. resolución 4096 x 2160 @ 24 Hz
Admite DVI-D con máx. resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz
Memoria compartida máxima de 1024 MB
Admite Intel® InTru ?"? 3D, video Quick Sync, tecnología Clear Video HD, Insider ?"?

SOPORTE MULTI-GPU
Admite la tecnología CrossFireX de 2 vías AMD

ALMACENAMIENTO
Chipset Intel® B250:
1x M.2 Socket 3, con tecla M, soporte para dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280 (ambos modos SATA y PCIE) * 2
1x M.2 Socket 3, con la tecla M, tipo 2242 / Admite dispositivos de almacenamiento 2260/2280/22110 (modo PCIE 3.0 x 4) * 3
6 puertos SATA 6Gb / s

AUDIO
ROG SupremeFX Audio de alta definición de 8 canales CODEC S1220A
Amplificadores de auriculares duales - Sensores de
impedancia para salidas de auriculares delanteros y traseros
Admite: detección de Jack, transmisión múltiple, reescalado de panel frontal
Salida de reproducción estéreo SNR de 120 dB de alta calidad y 113 Entrada de grabación dB SNR
Tecnología SupremeFX Shielding
Admite reproducción de hasta 32 bits / 192kHz 4

CARACTER?STICA DE AUDIO:
Puerto (s) de salida S / PDIF óptico en el panel posterior
Sonic Radar III
Sonic Studio III

Puertos USB
Chipset Intel® B250: 6 puertos USB 3.1 Gen 1 (2 en el panel posterior, azul, 4 en el tablero medio)
Chipset Intel® B250: 6 puertos USB 2.0 (4 en el panel posterior, 2 en el medio tablero)

Optimización del rendimiento:
GPU Boost
Fan Xpert 3
M.2 Onboard (Las últimas tecnologías de transferencia con hasta 32 Gb / velocidades de transferencia de datos s)

PUERTOS POSTERIOERES I/O
1 x puerto (s) combo de teclado / mouse PS / 2
1 x DVI-D
1 x HDMI
1 puerto LAN (RJ45)
2 x USB 3.1 Gen 1 (azul)
4 x USB 2.0
1 x S / PDIF óptico fuera
5 x conector (s) de audio

ACCESORIOS
Manual de usuario
ASUS Q-Shield
4 x SATA 6Gb / s cable (s)
2 x M.2 Screw Package
1 x DVD de soporte
1 x ROG Strix stickers
1 x Paquete de bridas de cable 1 x 10 en 1 ROG Cable Label (s) )

SISTEMA OPERATIVO
Windows® 10 64-bit
Windows® 8.1 64-bit * 6
Windows® 7 32-bit * 6
Windows® 7 64-bit * 6

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
es compatible con windows 7?
si funciona
¿es la versión para xbox one S? ¿tiene superficies antiderrapantes en los bordes? ¿se puede conectar mediante bluetooth? ¿es compatible con el kit de carga y juega de Microsoft? ¿qué incluye el paquete? ¿viene en caja? ¿la caja está sellada? ¿la caja si es blanca, como se muestra en la imagen?
Buen día solo indica ser para xbox no indica que version, es cableado, viene sellado, en caja, sellado, si es la blanca saludos
buen día ¿esta disponible? gracias!
buenos días amigo si contamos con existencias envió gratis adelante con su compra compra saludos LR
Es compatible con windows 10??
si sr