VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Gigabyte Z490 Vision G 1200 Ddr4 Atx

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 16 Sep. 2021 05:16:01
Cantidad disponible: 24
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
392visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 44 unidades de este producto, ya ha vendido 21 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 23, se han contestado 46 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca Gigabyte, Kit de procesador No, Línea Gaming, Capacidad máxima de memoria RAM 64 GB, Modelo Ga-gaming B8, Plataforma Intel, Panel trasero 1 x teclado PS / 2 / puerto de mouse 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 1 x puerto USB Type-C ™, con soporte USB 3.1 Gen 2 1 x puerto USB 3.1 Gen 2 tipo A (rojo) 4 puertos USB 3.1 Gen 1 1 x puerto USB 2.0 / 1.1 1 x puerto RJ-45 1 x conector de salida, Puertos SATA 6, Socket LGA 1151, Formato de memoria RAM DIMM, Módulos de memoria RAM 4, Tipo de memoria RAM DDR4, UPC 889523007990, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TU JUEGO A TU MANERA
Soporta 7 º / 6 º generación de procesadores Intel ® Core.
Dual Channel Non-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMMs.
Fast USB 3.1 Gen 2 con USB Type-C ?"? y Type-A.
Soporte de gráficos de 2 vías con diseño Dual Armor y Ultra Durable.
ALC1220 120dB SNR HD Audio con amplificador de auriculares inteligente.
RGB FUSION LED Light Mostrar diseño.
Superposición intercambiable para LED de acento.
USB DAC-UP 2 con voltaje ajustable.
Intel ® GbE LAN con el software cFosSpeed Acelerador.
Ultra-Fast M.2 con interfaz PCIe Gen3 x4 y SATA.
Smart Fan 5 presenta sensores de temperatura múltiples y cabezales de ventiladores híbridos.
GIGABYTE UEFI DualBIOS.
Centro de aplicaciones que incluye la utilidad Cloud Station.

FUSI?"N RGB
Establezca el color que coincida con su estilo, Las motherboards de la serie 200 de GIGABYTE cuentan con el sistema LED más avanzado del mercado actual. Con más personalización que nunca y una interfaz de usuario conveniente e intuitiva gracias a la aplicación RGB Fusion, te divertirás haciendo tu GIGABYTE tuyo. Los entusiastas de LED ahora tienen aún más opciones con la capacidad de personalizar múltiples zonas de forma independiente. Para un uso más funcional, los LEDs brillantes y vibrantes se pueden configurar para mostrar la temperatura o carga de la PC. Para aún más bondad de LED, las tiras RGBW ahora son compatibles con blancos más reales y vibrantes.

APLICACI?"N GIGABYTE RGB FUSION
No solo hagas brillar tu PC, haz que sea una obra de arte que los amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC de juegos. Esto brinda a los usuarios un fácil acceso mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede hacer lejos del teclado y el monitor de su PC.

ILUMINACI?"N ENVOLVENTE
Ahora que ofrece más personalizaciones LED que nunca, los usuarios pueden adaptar verdaderamente su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la placa base.

ADMITE RGBW Y - TIRAS DE LUZ UV
Cuando se utilizan tiras de LED RGB / UV, los usuarios pueden dar a sus sistemas un brillo fluorescente con el uso de líquido reactivo UV, cables trenzados de neón y pintura acrílica para una PC de juegos de apariencia perversa.
No necesita preocuparse a la hora de elegir tiras de luz, ya que las placas base AORUS admiten una amplia variedad de tiras de luz RGBW / -UV en el mercado gracias al software RGB Fusion que permite a los usuarios redefinir la ubicación de los pines de la señal R / G / B.

RGB FUSION (MODO AVANZADO)
Con el nuevo software RGB Fusion, los usuarios tienen acceso a diferentes configuraciones de iluminación LED preestablecidas con una selección de colores. Incluso puede configurar los LED para que se sincronicen con su música favorita o hacer que cambien de color para indicar la temperatura de la CPU.
Para los verdaderos expertos en iluminación existe un Modo avanzado, que puede personalizarse completamente por área individual con sus propios efectos y transiciones de color, junto con la duración específica y los tiempos de transición.
Una vez hecho esto, es fácil guardar y compartir su perfil de iluminación con otros.

SMART FAN 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido.

INTERFAZ DE BIOS MEJORADA
La interfaz mejorada de la BIOS también tiene las funciones avanzadas que se ven en la interfaz de usuario Smart Fan 5, como la capacidad de configurar disparadores basados en diferentes sensores de temperatura en la placa, la definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, que puede evitar el ruido de rotación del ventilador por un cambio brusco de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.

EXPERIENCIA INMERSIVA DE JUEGOS VR
La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS, Solo las PC de juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

CONECTANDO EL FUTURO - USB TYPE-C ?"?
El siguiente conector universal del mundo, USB-Type reversible Type-C ?"? con USB 3.1 Gen 2

BIOS ACTUALIZADO F?CIL, INTELIGENTE Y AMIGABLE
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindarles a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

SOPORTE 4K ULTRA HD
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, que utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las placas base GIGABYTE brindan soporte 4K nativo con gráficos Intel® HD integrados a través de HDMI.

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (k)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola es compatible con procesador intel pentium g4560
Buen dia si es compatible saludos
Es compatible con Intel i3?
modelo exacto del procesador que desea ponerle
Hola amigo. Esta placa funciona con i7 6700 k ? Y 4 memorias de 8gb 3200mhz
Si le funciona sin problemas saludos
Hola, disculpa esta placa sirve igual para 4 gen de Intel socket 1151? Y trae bastantes mejoras a la B7?? Saludos.
Si sr es compatible, viene reforzada y con 3 PCI Express para tarjetas de video.
cuantos conectores sata tiene para discos duros?
hola , tiene 6 sata