VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Asrock B450M Steel Legend Amd Am4 Micro Atx

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 16 Sep. 2021 04:52:01
Cantidad disponible: 19
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
484visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 28 unidades de este producto, ya ha vendido 15 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 13, se han contestado 37 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca Gigabyte, EAN 0889523009437, Kit de procesador No, Línea MOTHERBOARD, Capacidad máxima de memoria RAM 32 GB, Modelo Ga-a320m-hd2, Plataforma AMD, Panel trasero 1 puerto de mouse PS / 2 1 x puerto de teclado PS / 2 1 x puerto D-Sub 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 1 x puerto USB 3.1 Gen 2 tipo A (rojo) 3 x puertos USB 3.1 Gen 1 2 puertos USB 2.0 / 1.1 1 x puerto RJ-45, Puertos SATA 4, Socket AM4, Formato de memoria RAM DIMM, Módulos de memoria RAM 2, Tipo de memoria RAM DDR4, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
AMD presenta los últimos procesadores de la serie Ryzen ?"? 2000 para proporcionar la potencia informática para las necesidades de juegos de presupuesto. La línea completa de chipset AMD AM4 de GIGABYTE se ajusta perfectamente a los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen ?"? 2000, rendimiento informático y salida de gráficos integrados. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios que traen los procesadores de la serie AMD Ryzen ?"? 2000 simplemente descargando y actualizando el último BIOS .

SMART FAN 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido.

TODOS LOS CABEZALES DE PIN DE VENTILADOR H?BRIDO
Todos los cabezales de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de refrigeración, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.
Admite hasta 2 amperios con protección de sobreintensidad incorporada, una necesidad para los ventiladores de alta corriente de alta gama.

NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5
Sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador se puede personalizar para operar a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).Curva de
ventilador Personalice las curvas de ventilador en función de las temperaturas específicas con la interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Elija entre diferentes modos, de silencioso a completo, para que coincida con el escenario de uso del sistema. Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades correspondientes de los ventiladores.

IINTERFAZ DE BIOS MEJORADA
La interfaz mejorada de la BIOS también tiene las funciones avanzadas que se ven en la interfaz de usuario Smart Fan 5, como la capacidad de configurar disparadores basados ¿¿en diferentes sensores de temperatura en la placa, la definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, que puede evitar el ruido de rotación del ventilador por un cambio brusco de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.

LAN REALTEK GbE CON EL SOFTWARE cFosSpeed ¿¿INTERNET ACCELERATOR
Realtek Gigabit LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantiene bajos tiempos de ping para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN saturados.

SOLUCI?"N FAST USB 3.1 Gen 2
El último USB 3.1 Gen 2 ofrece asombrosas velocidades de transferencia de 10 Gb / s. 2 veces más rápido que USB 3.1 Gen 1 junto con compatibilidad con dispositivos USB existentes.

DISE?'O DE RESISTENCIA ANTI-AZUFRE
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o se acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la placa base no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño antisulfuro, GIGABYTE le da a las placas base Ultra Durables un significado totalmente nuevo.

DISE?'O DE AUDIO A BORDO DE ALTA CALIDAD
Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales.

PWB DE LA TELA DE CRISTAL DE PROTECCI?"N DE LA HUMEDAD
No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimenta humedad en el aire como la humedad en algún momento del año. Las placas madre GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de tela de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de fibra, lo que hace que sea mucho más difícil que la humedad penetre en comparación con las PCB tradicionales de la placa base. Esto ofrece una protección mucho mejor contra los cortocircuitos y el mal funcionamiento del sistema causado por condiciones húmedas y húmedas.

PROTECCI?"N CONTRA ALTAS TEMPERATURAS DISE?'O DE MOSFET M?S BAJO RDS (on)
Las motherboards GIGABYTE usan MOSFET con bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de una disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a ahorros tangibles de energía que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medioambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

BIOS ACTUALIZADO F?CIL, INTELIGENTE Y AMIGABLE
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindarles a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

CENTRO DE APLICACIONES GIGABYTE
El Centro de aplicaciones de GIGABYTE le brinda acceso fácil a una gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su placa base GIGABYTE. Utilizando una interfaz de usuario simple y unificada, GIGABYTE APP Center le permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en su sistema, verificar actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.

EASYTUNE?"?
EasyTune ?"? de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones del sistema o ajustar los relojes y voltajes de memoria y del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un solo clic es todo lo que se necesita para realizar un overclock automático de su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita.

VISOR DE INFORMACI?"N DEL SISTEMA
El Visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le da acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes tales como los relojes y el procesador, configure su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

@BIOS
La aplicación GIGABYTE @ BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario sencilla y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.

OSD 3D
La OSD 3D detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de una pantalla a otra.

SALIDAS DIGITALES DE ALTA DEFINICI?"N
Disfrute de la verdadera capacidad de visualización en HD utilizando las tecnologías de salida digital más comúnmente integradas en los televisores y pantallas HD actuales.

SOPORTE 4K ULTRA HD
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, que utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Placas de GIGABYTE proporcionan soporte nativo 4K con integrada AMD Radeon ® de gráficos a través de HDMI.

HDMI ?"? LA INTERFAZ MULTIMEDIA DE PR?"XIMA GENERACI?"N
HDMI ?"? es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona un ancho de banda de transmisión de video de hasta 5 Gb / s y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital superior sin comprimir, HDMI ?"? garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión digital a analógica. Además, HDMI ?"? es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de gran ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos de medios protegidos.

XSPLIT GAMECASTER + BROADCASTER: TRANSMITE TU JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración totalmente optimizada de las redes sociales está lista para chats en tiempo real, lo que le permite recibir notificaciones pero se centra en el juego. Solo lleva un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

TRIDEF® SMARTCAM | MODIFICACI?"N DE SECUENCIA PERSONALIZADA
Para facilitar siendo la solución de streaming completo cada placa base GIGABYTE incluye TriDef ® software SmartCam, que ahora son capaces de eliminar los fondos sin la molestia de usar una pantalla verde. A través de la aplicación SmartCam, ahora puede aplicar filtros activos y controlar completamente su fondo, no solo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

ESPECIFICACIONES
CPU
Zócalo AM4:
Procesador AMD Ryzen ?"?
AMD 7 ª generación de la serie A / procesador Athlon ?"?
(Consulte la "Lista de soporte de CPU" para obtener más información).

CHIPSET
AMD A320

MEMORIA
2 zócalos DIMM DDR4 que admiten hasta 32 GB de memoria del sistema
Arquitectura de memoria de doble canal
Compatibilidad con módulos de memoria DDR4 3200 (OC) / 2933 (OC) / 2667 * / 2400/2133 MHz
La compatibilidad con una frecuencia superior a DDR4 2667 MHz puede variar según la CPU.
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin amortiguación ECC (funcionan en modo no ECC)
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM no amortiguado ECC 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16
Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
(Consulte "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).

GR?FICOS A BORDO
Procesador de gráficos integrado:
1 x puerto D-Sub, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
1 puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
El puerto DVI-D no es compatible con la conexión D-Sub por adaptador.
1 puerto HDMI x, que admite una resolución máxima de 4096x2160 @ 24 Hz
Compatible con la versión HDMI 1.4.
Admite hasta 3 pantallas al mismo tiempo.
Máxima memoria compartida de 2 GB
El soporte real puede variar según la CPU.

AUDIO
Códec Realtek ® ALC887
Audio de alta definición
Canal 2/4 / 5.1 / 7.1
Para configurar el audio de 7.1 canales, debe usar un módulo de audio del panel frontal HD y habilitar la función de audio multicanal a través del controlador de audio.
Soporte para salida S / PDIF

LAN
Chip LAN Realtek ® GbE (10/100/1000 Mbit)

RANURAS DE EXPANSI?"N
1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16)
La compatibilidad real puede variar según la CPU.
(La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 3.0.)
2 x ranuras PCI Express x1
(las ranuras PCI Express x1 cumplen con el estándar PCI Express 2.0.)
1 x ranura PCI

INTERFAZ DE ALMACENAMIENTO
4 x conectores SATA 6Gb / s
Soporte para RAID 0, RAID 1 y RAID 10

USB
Chipset:
1 x puerto USB 3.1 Gen 2 tipo A (rojo) en el panel posterior
2 puertos USB 3.1 Gen 1 disponibles a través del encabezado USB interno
6 x puertos USB 2.0 / 1.1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)
UPC:
3 puertos USB 3.1 Gen 1 en el panel posterior

SISTEMA OPERATIVO
Soporte para Windows 10 de 64 bits
Compatibilidad con Windows 7 de 64 bits
Para admitir Windows 7 de 64 bits, debe instalar una CPU AMD Summit Ridge y Bristol Ridge.
Descargue la "Herramienta de instalación USB de Windows" del sitio web de GIGABYTE e instálela antes de instalar Windows 7.

FACTOR FORMA
Factor de forma Micro ATX; 24.4cm x 20.5cm

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
TARJETA MADRE A320M-HD2 GIGABYTE GIGABYTE 6, lis U A320M-lkD2 DURABLE! MOTHERB Ultra Durable Lasting Quality from GIGABYTE • Soporta AMD Ryzen TM y 7 • generación de la serie A I Athlon TM • Doble canal sin ECC sin búfer DDR4, 2 DIMMs Rápida USB Gen 2 con USB tipo A • Los condensadores de alta calidad de audio y de audio Guardia ruido con LED de iluminación de traza de trayecto • Realtek Gigabit LAN con el software cFosSpeed Acelerador • Smart Fan 5 Características 5 sensores de temperatura y 3 cabezales de ventilador Híbridos • GIGABYTE UEFI BIOS Smart Fan 5 LiiiidiZL i dil Con Smart Fan 5 usuarios pueden asegurarse de que su PC de juegos puede mantener su rendimiento durante su estancia fresca. Ventilador inteligente 5 permite a los usuarios intercambian sus cabezales de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes lugares en la placa base. No sólo eso, con ventilador inteligente 5 más cabezales de ventilador híbrido con PWM y de tensión aficionados modo se han introducido para hacer que la placa base más líquido refrigerante respetuoso. Todos los híbridos Ventilador en PCB • Todos híbrido cabezales de ventilador puede detectar automáticamente el tipo de dispositivo ya se trate de ventilador o bomba con diferente PWM o el modo de tensión de refrigeración. • Soporta hasta 2 amperios con una función de protección de sobrecorriente-una necesidad para los ventiladores de alta corriente de alta gama. Hybrid Fan Pin Header Clased Laap Watercooling CPU Fan System Fan Watercaaling Pump Salidas digitales de alta definición Disfrutar de la verdadera capacidad de visualización de alta definición utilizando las tecnologías digitales de salida más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día. 1-1=rn1 DEFINIUON INTERFACE Display Outputs

o HDMI DVI-D D-SUB UPC chipset Memoria A bordo ESPECIFICACIONES AM4 del zócalo: 1 _ procesador AMD Ryzen TM 2_ AMD 7 Generación A-serie de procesadores / Athlon (Consulte "Lista de Soporte de CPU" para obtener más información.) AMD A320 2 tomas x DDR4 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria del sistema 2_ Arquitectura de memoria de canal dual 3_ Soporte para DDR4 3200 (0C) / 2933 (0C) 12667 * 12400/2133 módulos de memoria MHz * Soporte para mayor que DDR4 2.667 MHz puede variar por la CPU_ 4_ Soporte para módulos de memoria tamponada-Un ECC DIMM IRx8 12Rx8 5_ Soporte para módulos de memoria DIMM 1 Rx8 / 2Rx8 / IRx16-buffered no ECC 6_ El apoyo a extremo de la memoria del perfil módulos de memoria (XMP) (Por favor, consulte la "Lista de Soporte de Memoria" para más información.) Procesador gráfico integrado: 1- 1 x D-Sub puerto, el apoyo a una resolución máxima de 1920x1200 @ 60 Hz 2_ El puerto 1 x DVI-D, el apoyo a una resolución máxima de 1920x1200 @ 60 Hz * El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador. 3_ 1 x puerto HDMI, el apoyo a una resolución máxima de 4096x2160 @ 24 Hz * Soporte para HDMI versión 1.4. de gráficos Soporte para hasta 3 muestra al mismo tiempo la memoria compartida máximo de 2 GB * apoyo real puede variar por la CPU 1_ 4 x conectores SATA 6 Gb I s Interfaz de 2_ Soporte para RAID O, RAID 1 y RAID 10 almacenamiento USB Conectores de E I S intemos chipset 1 _ 1 x USB 31 Tipo Gen 2-Un puerto (rojo) en el panel posterior 2_ 2 x USB 3_1 puertos Gen 1 disponible a través del conector USB intemo 3 6 x puertos USB 2 0 1 1_1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles UPC: _ 3x USB 3_1 Gen 1 puertos en el panel posterior 1 _ conector de alimentación principal 1 x 24-pin ATX 2_ conector de alimentación 1 x 8-pin ATX 12V 3_ 4 x conectores SATA 6 Gb I s 4_ cabecera del ventilador 1 x CPU 5_ 2 x cabezales de ventilador del sistema 6_ 1 x cabecera del panel frontal 7 _ 1 x conector para audio del panel frontal 8_ 1 x S I PDIF cabecera 9_ 1 x USB 3_1 Gen 1 cabecera 10_ 2 x USB 2.01 IM cabeceras 11 _ 1 x conector de puerto serie 12_ 1 x Trusted Platform Module (TPM) cabecea 13_ jumper 1 x Clear CMOS
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, Tendras Ryzen 5, esta tarjeta madre, fuente de poder, 16 gb de ram, y una tarjeta grafica de 2 gb ?... disco duro tal vez de 1 tr o menor.
Hola, todo lo tenemos, Me peude decir que tarjeta de video y fuente o minimo presupesto. Porque son muchas la referencias que tenemos.
sería con lo siguiente: Ryzen 5 1400 Memoria RAM Adata XPG Flame DDR4, 2400MHZ Tarjeta de Video Sapphire AMD Radeon RX 550 Pulse, 4GB 128-bit GDDR5, PCI Express x16 Memoria RAM Adata XPG Flame DDR4, 2400MHZ, 16GB Disco Duro Interno Western Digital Caviar Blue 3.5'', 1TB, SATA III y esta tarjeta madre.
Buen día las piezas que solicita dan un costo de 11105.00
Me falto un gabinete con fuente de poder 450-500 watts. Puedes publicarlo con esto?
Para ese equipo un gabinete con esa fuente no le aguanta a menos que sea certificada
Entonces lo mas económico de potencia para ese equipo, el diseño de el gábinete puede ser cualquiera.
cualquier gabinete sin fuente y fuente certificada por separado