VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Msi B450 Gaming Plus Max Am4 Atx Ddr4

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 16 Sep. 2021 04:52:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
462visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 32 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 20, se han contestado 52 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca Gigabyte, Kit de procesador No, Línea MOTHERBOARD, Capacidad máxima de memoria RAM 64 GB, Modelo Ga-b250m-ds3h, Plataforma Intel, Panel trasero 1 x teclado PS / 2 / puerto de mouse 1 x puerto D-Sub 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 4 puertos USB 3.1 Gen 1 2 puertos USB 2.0 / 1.1 1 x puerto RJ-45 3 x conectores de audio (entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono), Puertos SATA 6, Socket LGA 1151, Formato de memoria RAM DIMM, Módulos de memoria RAM 4, Tipo de memoria RAM DDR4, UPC 889523007938, Versión 1.0,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SMART FAN 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido.

TODOS LOS CABEZALES DE PIN DE VENTILADOR H?BRIDO
Todos los cabezales de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de refrigeración, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.
Admite hasta 2 amperios con protección de sobreintensidad incorporada, una necesidad para los ventiladores de alta corriente de alta gama.

NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5 (Sensores y ventiladores interoperables)
Cada ventilador se puede personalizar para operar a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).Curva de
ventilador Personalice las curvas de ventilador en función de las temperaturas específicas con la interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Elija entre diferentes modos, de silencioso a completo, para que coincida con el escenario de uso del sistema. Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades correspondientes de los ventiladores.

INTERFAZ DE BIOS MEJORADA
La interfaz mejorada de la BIOS también tiene las funciones avanzadas que se ven en la interfaz de usuario Smart Fan 5, como la capacidad de configurar disparadores basados ¿¿en diferentes sensores de temperatura en la placa, la definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, que puede evitar el ruido de rotación del ventilador por un cambio brusco de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.

EXPERIENCIA INMERSIVA DE JUEGOS VR
La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS.
Solo las PC de juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

CONECTOR NVMe PCIe Gen3 x4 2280 M.2
La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte tanto para la interfaz PCIe como para la SATA para dispositivos M.2 SSD.

REALTEK GbE LAN CON REDES ACELERADORAS DE INTERNET cFosSpeed
Realtek Gbe LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener bajos tiempos de ping para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN saturados.

DISE?'O DE RESISTENCIA ANTI-AZUFRE
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o se acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la placa base no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño antisulfuro, GIGABYTE le da a las placas base Ultra Durables un significado totalmente nuevo.

DISE?'O DE AUDIO A BORDO DE ALTA CALIDAD
Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales.

PWB DE LA TELA DE CRISTAL DE LA PROTECCI?"N DE LA HUMEDAD
No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimenta humedad en el aire como la humedad en algún momento del año. Las placas madre GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de tela de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de fibra, lo que hace que sea mucho más difícil que la humedad penetre en comparación con las PCB tradicionales de la placa base. Esto ofrece una protección mucho mejor contra los cortocircuitos y el mal funcionamiento del sistema causado por condiciones húmedas y húmedas.

PROTECCI?"N CONTRA ALTAS TEMPERATURAS DISE?'O DE MOSFET M?S BAJO RDS (on)
Las motherboards GIGABYTE usan MOSFET con bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de una disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a ahorros tangibles de energía que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medioambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

SALIDAS DIGITALES DE ALTA DEFINICI?"N
Disfrute de la verdadera capacidad de visualización en HD utilizando las tecnologías de salida digital más comúnmente integradas en los televisores y pantallas HD actuales.

BIOS ACTUALIZADO F?CIL, INTELIGENTE Y AMIGABLE
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindarles a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

CENTRO DE APLICACIONES GIGABYTE
El Centro de aplicaciones de GIGABYTE le brinda acceso fácil a una gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su placa base GIGABYTE. Utilizando una interfaz de usuario simple y unificada, GIGABYTE APP Center le permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en su sistema, verificar actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.

VISOR DE INFORMACI?"N DEL SISTEMA
El Visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le da acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes tales como los relojes y el procesador, configure su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

BIOS
La aplicación GIGABYTE @ BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario sencilla y elegante. BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.

OSD 3D
La OSD 3D detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de una pantalla a otra.

DISE?'O PATENTADO DUALBIOS?"? (UEFI) DE GIGABYTE
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable ?"? cuentan con GIGABYTE DualBIOS ?"?, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más importantes de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ?"? significa que su placa base tiene tanto un 'BIOS principal' como un 'BIOS de respaldo', protegiendo a los usuarios de fallas del BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones OC incorrectas o fallas de energía durante el proceso de actualización.

SOPORTE 4K ULTRA HD
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, que utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las placas base GIGABYTE brindan soporte 4K nativo con gráficos Intel® HD integrados a través de HDMI.

HDMI ?"?: LA INTERFAZ MULTIMEDIA DE PR?"XIMA GENERACI?"N
HDMI ?"? es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona un ancho de banda de transmisión de video de hasta 5 Gb / s y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital superior sin comprimir, HDMI ?"? garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión digital a analógica. Además, HDMI ?"? es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de gran ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos de medios protegidos.

XSPLIT GAMECASTER + BROADCASTER: TRANSMITE TU JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración totalmente optimizada de las redes sociales está lista para chats en tiempo real, lo que le permite recibir notificaciones pero se centra en el juego. Solo lleva un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

ESPECIFICACIONES
PROCESADOR
Soporte para 7 º y 6 º generación Intel ® i7 Core ?"? / Intel ® Core i5 ?"? / Intel ® Core i3 ?"? / Intel ® Pentium ® procesadores / Intel ® Celeron ® procesadores en el paquete LGA1151
La memoria caché L3 varía con la CPU
(Consulte la "Lista de soporte de CPU" para obtener más información).

CHIPSET
Intel ® chipset expreso B250

MEMORIA
4 zócalos DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria del sistema
Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando se instalan más de 4 GB de memoria física, el tamaño de la memoria real que se muestra será menor que el tamaño del físico memoria instalada.
Arquitectura de memoria de doble canal
Soporte para DDR4 2400 * / 2133 MHz módulos de memoria
Apoyar 2400 MHz o memoria XMP, se debe instalar un 7 ª generación de procesadores.
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin amortiguación ECC (funcionan en modo no ECC)
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM no amortiguado ECC 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16
Soporte para módulos de memoria extremo de la memoria Perfil (XMP)
Apoyar 2400 MHz o memoria XMP, se debe instalar un 7 ª generación de procesadores.
(Consulte "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).

GR?FICOS INTEGRADOS
Procesador de gráficos integrado: Intel® HD Graphics support:
1 x puerto D-Sub, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
1 puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
El puerto DVI-D no es compatible con la conexión D-Sub por adaptador.
1 puerto HDMI x, que admite una resolución máxima de 4096x2160 @ 24 Hz
Compatible con la versión HDMI 1.4.
Admite hasta 3 pantallas al mismo tiempo
Máxima memoria compartida de 1 GB

AUDIO
Códec Realtek ® ALC887
Audio de alta definición
Canal 2/4 / 5.1 / 7.1
Para configurar el audio de 7.1 canales, debe usar un módulo de audio del panel frontal HD y habilitar la función de audio multicanal a través del controlador de audio.
Soporte para salida S / PDIF

LAN
Chip LAN Realtek ® GbE (10/100/1000 Mbit)

PUERTOS DE EXPANSI?"N
1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16
2 x ranuras PCI Express x1
(Todas las ranuras PCI Express cumplen con el estándar PCI Express 3.0).

INTERFAZ DE ALMACENAMIENTO
Chipset:
1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280 SATA y soporte PCIe x4 / x2 SSD)
6 x conectores SATA de 6 Gb / s
Consulte "1-7 Conectores internos" para ver los avisos de instalación de los conectores M.2 y SATA.

USB
Chipset:
6 x puertos USB 3.1 Gen 1 (4 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del encabezado USB interno)
6 x puertos USB 2.0 / 1.1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)

SISTEMA OPERATIVO
De Windows ® 10 de 64 bits (para 7 ª generación Intel ® Procesadores)
De Windows ® 10 64-bit / Windows ® 8.1 de 64 bits / Windows ® 7 de 32 bits / 64 bits (para 6 ª generación Intel ® Procesadores)
Por favor, descargue la "Herramienta de instalación de USB de Windows" de la página web de GIGABYTE e instalarlo antes instalando Windows 7.

DISE?'O
Factor de forma Micro ATX; 22.6cm x 19.3cm

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.(E)
TARJETA MADRE GIGABYTE B250M-DS3H DDR41151 GIGABYTE GA-B250M-DS3H Ultra Durable Lasting Quality from GIGABYTE GIGABYTE B250M-OS3H Soporta 7 • 16 • generación de procesadores Intel Core • Doble canal sin ECC sin búfer DDR4, 4 DIMM • M_2 ultra--rápido con PCle Gen3 x4 y la interfaz SATA • Intel' Optane T" Ready • interfaces de pantalla triples incluidos High Definition Multirnedia Interface • Los condensadores de alta calidad de audio y de audio Guardia rudo con LED de iluminación de traza de trayecto • GbE LAN con el software cFosSpeed Acelerador • Ventilador inteligente cuenta con 5 sensores de temperatura y múltiples híbridos de conexión del ventilador • GIGABYTE UEFI DualBlOS T" • App Center Incluyendo Nube estación de Utilidad TU 1. Soporte para 7 • y 6 • generación Intel i7 Core I Intel s Core i5 I Intel Core i3 I Intel Pentium procesadores I Intel Celeron e procesadores en el paquete LGAI 151 2 caché L3 varia con la CPU (Consulte "Lista de Soporte de CPU" para obtener más información.) 1. Intel chipset expreso B250 1. 4 tomas x DDR4 DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria del sistema • a una hmitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando se instala más de 4 GB de memoria física, el tamaño de mernoria real que se muestra será menor que el tamaño de la física instalado memoria. 2. Arquitectura de memoria de canal dual 3 Soporte para DDR4 2400 • 12133 MHz módulos de memoria • Apoyar 2400 MHz 0 memoria XMR se debe instalar un 7 • generación de procesadores. 4. Soporte para módulos de memoria tamponada-Un ECC DIMM IRx812Rx8 (operar en no ECC modo) 5. Soporte para módulos de memoria DIMM IRx8 / 2Rx81 IRx16-buffered no ECC Soporte para módulos de memoria extremo de la memoria Perfil (XMP) • Apoyar 2400 MHz o memoria XMP, se debe instalar un 7 • generación de procesadores A bordo de gráficos Ranuras de expansión (Por consulte la "Lista de Soporte de Mernoria" para más información.) Gráficos integrados procesador Intel e soporte HD Graphics: 1. 1 x D-Sub puerto, el a una resolución máxima de 1920x1200@ 60 Hz 2. El puerto 1 x DVI-D. el apoyo a una resolución máxima de 1920x1200@60 Hz • El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador. 3. I x puerto HDMI, el apoyo a una resolución máxima de 4096x2160@ 24 HZ • Soporte para HDMI versión 1.4_ Soporte para hasta 3 pantallas al mismo tiempo máxino de memoria cornpartida de 1 GB 1. Realtek e codec ALC887 2. Audio de alta definición 3. 214 15.117_1 canales • para configurar el atóo de 7.1 canales, usted tiene que utilzar un múltalo de sonido del panel frontal HD y activar la función de audio multicanal a través del controlador de audio. 4 Soporte para S I PDIF 4_ Reattek de GbE LAN (10/100/1000 Mbit) 1_ 1 x PCI Express x16, funcionando a x16 2 2 ranuras XI x PCI Express (Todas las ranuras PCI Express se ajustan al estándar PCI Express 3.0.) 1. conector M 2 1 x (socket 3, llave M, tipo 2242/2260/2280 SATA y x4 SSD 1 Q soporte) Interfaz de almacenamiento 2. 6 x conectores SATA de 6 Gb I s • Consulte "1-7" Conectores internos, para los avisos de instalación para el M.2 y conectores SATA

USB Conectores de E I S Conectores del panel I Controlador de E I S H I W Monitoring Caracteristicas Imicas Paq':" de Software Sistema Factor de forma 1. 6 x USB 3.1 Gen 1 (4 puertos en el panel postenor, 2 puertos disponibles a través de la cabecera USB interna) 2 6 x puertos USB 2011_ 1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos) 1 conector de alirnentación principal 1 x 24-pin ATX 2. conector de alimentación 1 x 8-pin ATX 12V 3. 1 x M.2 Socket 3 conector 4. 6 x conectores SATA 6 Gb s 5 cabecera del ventllador 1 x CPU 6. 1 x cabecera del ventilador del sistema 7. 1 x cabecera del panel frontal 8. 1 x conector para audio del panel frontal 9. 1 x S I PDIF cabecera 10 1 x USB 3.1 Gen 1 cabecera 11. 2x USB 2.0/1.1 cabeceras 1 x Trusted Platform Module (TPM) cabecea 12 13 1 x conector de puerto serie 14. 1 encabezado de puerto paralelo 15 jumper 1 x Clear CMOS 1.12 teclado I puerto de ratón 1 x PS 2. 1 x puerto D-Sub 3 puerto 1 x DVI-D 4. 1 x puerto HDMI 5 4 x USB 3.1 puertos Gen 1 2 x puertos USB 2.0/1.1 7. 1 x puerto RJ-45 8.3 x tomas de audio (Line, línea de salida, Mic In) 1. ITE chip I / O Controller 1. deteccón voltaje 2 detección de la temperatura 3 detección de la velocidad del ventilulor 4. advertenaa de sobrecalentarnznto 5 Fallo del ventllador de alerta 6. Control de velocidad del ventilador • Si la función del ventflador (bcxnba) de control de velocklad con el dependerá del ventiador (bornba) de 1. flash de 2x64 Mbit 2. El uso de licencia BIOS AMI UEFI 3 Soporte para DualBlOS 4. pnp DM! 2.7. MM 2.0. SM BIOS 2.7, 5.0 1. El apoyo a App Center • Las apltcaclones disponibles en App Center pueden variar según 01 mcxlelo do placa base. Funciones Soportadas de cada apkación tarnbién pueden variar dependiendo de las especificaciones de la placa base 30 OSO @BIOS ambiente LED confnuración del BIOS Temperatura de color Nube estacón Easy Tune Fast Boot Bcx.st On I Off Charge de la plataforma de administración de energía intehgente de copia de seguridad inteligente de teclado inteligente TimeLM:k Sistema de Información Vt*ir USB Blocker V-Tuner 2. soporte para 3TB& 3 Soporte para Q-Flash 4. Compatibilidad para Xpress Instan 1. Norton e Intemet Security (versión OEM) 2. Intel Optane Memoria Ready 3 cFosSpeed 1. De Windows e 10 de 64 bits (para • generación Intel e Procesadores) 2 De Wndows e 10 64-blt Wndows s 8.1 de 64 bas Windows de 32 bits / 64 bits (para 6 • generación Intel procesadores) • Por favor. descargue la "Herramienta de instalación de USB de Windows- de la web de GIGABYTE e instalarlo antes la instalación de W.ndow•s 7. 1. Factor de forma Micro ATR 22_6crn x 19.3cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, ¿Cuantas ranuras tiene para tarjetas gráficas?
Hola, buen día, tiene 1 amigo.
Puedo meterle el i3 7100 sin actualizar la bios verdad?
si amigo esta le sirve saludos
Tienes algún i3 7100 para esta mother?
Buen día ese modelo no lo tenemos algun otro que le interese saludos
hola... tienes disponible esta tarjeta madre?? saludos
Buen día si tenemos saludos
buen dia tienes disponibles?
Buen día si tenemos piezas saludos