VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Taza Magica De Sublimación 11Oz Brillante En Varios Colores

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 12 Nov. 2018 08:20:19
Cantidad disponible: 26
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
1060visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 1319 unidades de este producto, ya ha vendido 1312 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 7, se han contestado 632 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 90 días con nosotros.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Taza Magica De Sublimación 11oz Brillante En Varios Colores al mejor precio, un articulo de Seguridad para Industrias con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ORDENA-MTY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Industrias y Oficinas como siempre de gran calidad
TAZA MÁGICA BRILLANTE DE 11 OZ. PARA SUBLIMAR Acerca de este producto Sorprendente Taza Mágica para sublimar, cambia de color al contacto con líquidos calientes. Fabricado con una tinta especial que desaparece con el cambio de temperatura del frio al calor permitiendo ver la imagen oculta que hay detrás. ON I CREA LOS DISEÑOS MAS CREATIVOS. Disponible en color: SkiJ: SUINOOA12235 SKU: SUINOOA12236 SKU: SUINOOA12233
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Para personalizar? Ese es el costo??
Hola, nosostrso solo vendemos la taza
Tendrás taza blanca ??
Hola, estan agotadas
Buen dia tienes disponible en negro y tambien si tienes de las blancas y a cuanto
Hola, solo azul. Saludos
Disculpa hasta cuando tendras disponible el combo 8 en 1 mas impresora mas regalos?
Hola, de 2 a 3 semanas aprox. Saludos
Buenas noches disculpe si las pago hoy para cuando me llegarían esque si las ocupo para el lunes
Hola, el costo de envio y tiempo de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios ingresando cantidad deseada y codigo postal de destino. Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.