VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Taza Mug Videojuegos 300 Ml Ceramica 15204 / Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 15 Feb. 2019 17:53:47
Cantidad disponible: 99
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
692visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, Fernapet ofrece una garantia de Producto garantizado
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Taza Mug Videojuegos 300 ml Ceramica 27028/ Fernapet Ahora puedes demostrar que eres un auténtico fanático de los videos juegos, una genial taza que reproduce con gran exactitud un mando de PSP y que muy pronto será una parte esencial de tu equipo de juego.

Comience su día con un café en su taza de videojuegos!. A menudo vemos tazas personalizadas de múltiples eventos - bueno, ahora tenemos el regalo adecuado para los amantes de los videojuegos.

Elaborado en Cerámica de alta calidad , que le brindan una resistencia y durabilidad increíble. Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad de diseño, diferente y novedoso.
Ahora usted puede tomar su Té o café, y una vez terminado se le notificará que has perdido de nuevo con gran 'GAME OVER» el texto impreso en la parte inferior de la taza.

Se puede usar como taza, mug, porta lapicero, cenicero, alcancía, etc

Capacidad de 300ml

Medidas:
Diametro: 8cm
Alto: 9.5cm
Diseñado por ZOCO LTDA
Quienes somos? FERNAPET es una empresa de Chile con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Taza Mug Videojuegos 300 Ml Ceramica 27028/ Fernapet despachamos desde Maipú, Santiago a todo el pais, de manera agil y confiable. Medidores para Cocina es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas