VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Computacion Teclado Gamer De Juego Xpg Mariela - Utilizar

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 31 Jul. 2021 03:56:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
318visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Color de la retroiluminación RGB, EAN 4713218465658, Código universal de producto 4713218465658, Tipo de teclado De Juego, Modelo INFAREX K20, Sistemas operativos compatibles Compatible con la mayoría de PC y Mac con puertos USB, Altura del paquete 4.5 cm, Longitud del paquete 49 cm, Peso del paquete 150 g, Ancho del paquete 19 cm, Arquitectura Mecánico, Con recepción inalámbrica No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
EL RESPLANDOR DE LA VICTORIA ESPERA
El teclado ADATA XPG INFAREX K20 es la elección suprema para los jugadores que buscan ese teclado perfecto. Su elegante carcasa negra se ilumina con filas de luces coloreadas bajo las teclas, con 11 tipos diferentes de efectos de iluminación que se pueden alternar con una sola tecla. Además, el teclado INFAREX K20 no es solo para el espectáculo, sino que destaca por su diseño ergonómico, retroalimentación visceral y durabilidad excepcional: ¡cada tecla tiene una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones! Los jugadores que busquen el teclado supremo para sus batallas campales no necesitan buscar más, ¡el INFAREX K20 es la elección ideal!

INTERRUPTORES MEC?NICOS AZULES PARA UNA EXCELENTE RESPUESTA T?CTIL
El teclado INFAREX K20 está construido con conmutadores mecánicos azules, que pueden soportar hasta 50 millones de pulsaciones de tecla y ofrecen una excelente respuesta táctil al usuario. La fuerza de actuación de 50 g y los diseños ergonómicos de las cápsulas hacen que los usuarios puedan sentir claramente cada pulsación, ¡incluso en el fragor de la batalla!

RECONOCIMIENTO TOTAL DE VARIAS PULSACIONES SIMULT?NEAS DE TECLAS
Todo el teclado INFAREX K20 tiene funcionalidad de reconocimiento de varias pulsaciones simultáneas de teclas, lo que significa que los jugadores no tienen que preocuparse por los conflictos de señal o las pulsaciones de tecla perdidas, independientemente de la cantidad de teclas que mantengan presionadas a la vez. Esto significa que cada comando se transmitirá en el tiempo de juego, ¡asegurando así que no se pierde nada!

BATALLA CON 11 EFECTOS DE ILUMINACI?"N DIFERENTES
El teclado INFAREX K20 está equipado con 11 efectos de iluminación diferentes que se pueden alternar con una tecla Modo específica en función de las preferencias del usuario. Además, la velocidad de los efectos de iluminación se puede ajustar con dos teclas adicionales situadas a cada lado de la tecla Modo, lo que significa que los usuarios pueden personalizar su campo de batalla conforme a sus sensaciones.

TECLAS MULTIMEDIA
A veces quiere hacer ajustes rápidos a la música, el sonido u otros efectos en mitad de una batalla. El teclado INFAREX K20 hace que este requisito resulte sencillo y práctico con las teclas multimedia integradas, lo que permite a los usuarios realizar los ajustes necesarios sin tener que abrir ningún otro programa o aplicación.

CABLE TRENADO REFORZADO Y CONECTOR USB DORADO
Los cables del teclado INFAREX K20 utilizan un diseño trenzado reforzado, que es extremadamente duradero y resistente a los nudos. El teclado INFAREX K20 también está equipado con un conector USB dorado para garantizar que las señales se envían y reciben sin ningún problema, incluso en el fragor de la batalla.

ESPECIFICACIONES
Color: Negro
Conmutador de tecla: Conmutador mecánico Kailh
Efecto de LED: 11 modos de iluminación
Color del indicador LED: Rojo , Naranja , Amarillo , Verde , Azul y púrpura
Número de teclas: 104
Vida útil de las teclas: > 50 000 000
Conector: USB tipo A
Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 40°C
Voltaje de trabajo: 4,4 - 5,5 VCC
Corriente: 300 mA ( M?X.)
Certificación: CE , FCC y China RoHs

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas