VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Teclado Gamer Kolke Silver Retroiluminado Luces Led En Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 998
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
362visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 991, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece una garantia de 6 meses.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa LOI URUGUAY pone a tu disposicion Teclado Gamer Kolke Silver Retroiluminado Luces Led En Loi y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Uruguay y estamos localizados en Centro, Montevideo. tambien tenemos otros items de Teclados que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
TECLADO GAMING KOLKE SILVER KGT-095 nau aaaaeaec— sea ecce íbee Kolke• 'Pib Teclado en español Disfruta de escribir y jugar de una forma única con el nuevo teclado de base metálica marca Kolke modelo KGT-095. Teclado super resistente con una gran durabilidad, ideal para gamers, programadores y personas que utilicen el teclado por mucho tiempo. El teclado posee una retro ilumiación de luz LED y cada una de las teclas tiene una resistencia de más de 10 millones de pulsaciones. Conexión USB Retro iluminación de luz LED Compatible con todos los S.O. Base metálica Características: - • Compatile con: Interfaz USB 1 .1 .1/2.0 - • Teclado: 105 teclas • Medidas: 470 x 170 x 18mm • Largo del cable: 1.60m Voltaje: 5V/DC±O.5V Vida útil del teclado: 10 millones de veces • Corriente: <350MA • Teclas: Multimedia + FN • Teclado iluminado: Luz azul • Cubierta: Metálica - • Compatible con: Windows XP, Vista, 7, 8, 10y Linux TECLADO GAMWC, SILVER
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Se pueden cambiar los colores de teclado o combinar?
Hola, ¿Cómo estás?, en el publicado no es posible cambiar de colores, a las órdenes, LOI.
cuales son los costos de envio?
Hola, ¿en qué zona estás?, a las órdenes, LOI.
Te quedan todavía?
Hola, al momento tenemos stock, luego de darle COMPRAR nos comunicamos por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos todos los detalles relacionados con tu compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.
Hola que tal me interesa en que zona estan???
Hola, estamos en el Centro, cerca de la Plaza del Entrevero, y ahora también en Paso Molino, de lunes a viernes de 9 a 18.30 hrs, y Sábados de 10 a 13:30,. luego de darle COMPRAR nos comunicamos por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos todos los detalles relacionados con tu compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.
Tienen stock?
Hola, al momento tenemos stock, luego de darle COMPRAR nos comunicamos por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos todos los detalles relacionados con tu compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.