VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Teclado Hp Pavilion G7-1000 G7T Series Negro Ingles

Información
Anuncio finalizado
Av. Eloy Cavazos # 2401 Loc 21 Las Villas, Guadalupe, Nl, Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 18 Jul. 2021 02:52:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (81) 24593297
COMPRAR
271visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Compu-Xonik puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 30 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Compu-Xonik ofrece una garantia de 90 Dias, Otras cracteristicas: Marca HP,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, COMPU-XONIK, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Teclado para Teclado HP Pavilion
G7-1000, G7T Series
* * 100% Nuevo Color Negro * * / KEY-158CARACTERISTICAS
ProductoTeclado para LaptopUsoLaptops HP

(Lista completa de modelos compatibles abajo)TipoTecladoLayoutInglésCable conectorIncluidoColorNegroEstado100% NuevoEnvioEl mismo diaDisponibilidadInmediata
Compatible con los números de parteAER18U00010, 2B-41801Q100* * COMPATIBILIDAD * *Laptops HPHP Pavilion G7-1000 Series
HP Pavilion G7T SeriesIMPORTANTE:Verifica bien que la Laptop sea compatible con esta batería, esto es responsabilidad del comprador, la garantía no aplica por incompatibilidad, solamente por defecto de fabrica. Cualquie duda con gusto te asesoramos. La información que proporcionamos la obtenemos de sitios web del fabricante, foros, etc. por lo que no controlamos el contenido de dicha información.
Quienes somos? COMPU-XONIK es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Computación con gran cantidad de articulos como Teclado Hp Pavilion G7-1000 G7t Series Negro despachamos desde Guadalupe, Nuevo León a todo el pais, de manera agil y confiable. Teclados es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola buen día este teclado es compatible con una G7-1219WM
Que tal, deacuerdo con informacion consultada en internet todo indica que este articulo en el cual preguntas es el que necesitas, para que estes 100% seguro te pido compares tu pieza con las imagenes e/o informacion aqui mismo publicadas.
ok. serian 767 por todo en esta publicación puedo pedir el envió por estafeta
Que tal, si manejamos envios por estafeta
le queda ala serie g7-1035dx y cuanto seria con envio de un dia para otro a c.p 26860
Que tal, deacuerdo con informacion consultada en internet todo indica que este articulo en el cual preguntas es el que necesitas, para que estes 100% seguro te pido compares tu pieza con las imagenes e/o informacion aqui mismo publicadas.
Hola, conforme a la foto todas las teclas, formas y medidas se parece al de mi laptop solo que el "ALT derecho" de mi teclado no tiene "gr" sólo dice "alt" no se si eso afecte, ya que no se como sacar el numero de mi laptop lo unico que se es que es hp pavilion g7 series y el teclado está en ingles. y todavia hay disponibles? gracias.
Que tal, pero cual es el modelo exacto de tu equipo?