VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Teclado Inalambrico Logitech K230 Wireless Usb Compacto Mexx

Información
Anuncio finalizado
Av. Juan Bautista Alberdi 1233, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 24 Jan. 2019 06:27:54
Cantidad disponible: 941
Número telefónico (011) 4433.3829
COMPRAR
470visitas
Mexxcomputacion (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 05 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mexxcomputacion puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 191 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 808, se han contestado 280 preguntas de potenciales clientes, Mexxcomputacion ofrece una garantia de Garantia Oficial Logitech Argentina 2 Años., Otras cracteristicas: Marca Logitech, Tipo de teclado Convencional, Tipo de switch Cherry MX Clear, Modelo K230, Sistemas operativos compatibles Windows/Linux, Arquitectura Membrana, Retroiluminación No, UPC 097855088765, Recepción inalámbrica, Año 2018,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MEXXCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.


Teclado Inalambrico Logitech K230 Wireless Usb Compacto Mexx es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caballito, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, MEXXCOMPUTACION es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Teclados cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Teclado Logitech K230 Diseño mucho más itecfi 001 ec • 26 n s • Mág Inalámbrico Teclado compacto q Teclas silenciosas Atractivo diseño personalizable Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Conexión fácil Nano receptor Pilas requeridas: 2 AA Tecla Ñ Dimensiones: 380 x 115 mm 2 AÑOS DE GARANTIA pequeño, las mismas teclas El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales. pero conserva todas las teclas estándar por lo que nacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca. Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Conexión fácil Cifrado AES de 128 bits Dos años de duración de las pilas Simplicidad Plug and Play La instalación es facilísima' basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inrnediatarnente sin software Teclas silenciosas Las teclas apenas hacen ruido. por lo que puede escuchar una Con la duración de pilas prolongada y la suspensión automática, canción tranquilarnente y no el sonido de las teclas_ puede escribir actualizaciones en Facebook'. correos electrónicos y reseñas en Yelp durante años sin preocuparse por carnblar las pilas" Atractivo diseño personalizable La tapa de las pilas en la parte superior del teclado funciona también como divertido elemento de diseño con opciones en gris claro. rosa y azul intercambiables para adaptarse al estaco de ánimo o la decoración. looitech
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenos dias tenes stock
Hola ASADJOSE! Contamos con stock para entrega inmediata. Cualquier consulta no dudes en preguntar. Saludos. Patricio Mexx Computación.
Hola , tendran stock ?
Hola NORMAN GARDA, contamos con stock del producto publicado, esperamos tu compra, saludos Martin.R MEXX COMPUTACION
hola tienen stock?
Hola JINKYULEE, disponemos de stock, emitimos factura A y B. Saludos Martin R
Hola tenes stock?
Hola JULIETAFAGOAGA, Buenas Tardes si tenemos Stock Esperamos tu compra, saludos Alejandro...Mexx