VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Teclado Mkorg 61 Teclas +Pantalla Piano Grande Aprendizaje

Información
Anuncio finalizado
Bucaramanga, Santander, Colombia
Finalizó 19 Jan. 2020 03:37:50
Cantidad disponible: 9
Número telefónico 317- 8845355
COMPRAR
395visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dragotronix puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, Dragotronix ofrece una garantia de Se entrega sin ningun tipo de imperfeccion
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Dragotronix, asume toda la responsabilidad de este contenido.
=============================================================================
DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA
Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en mercadolibre desde 2001.
Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar!
=============================================================================

Teclado Yamaha EZ-220 61 teclas Con Luz Portátil +base

El EZ-220 es el teclado perfecto para que aprender, tocar, y conectar con el iPad sea fácil, trae 61 teclas iluminadas y sensibles a la pulsación, conectividad inalámbrica de serie para usar con la aplicación gratuita para iPad Page Turner y con 100 canciones incluidas con su partitura digital. Todo esto convierte al EZ-220 el teclado perfecto para aprender a tocar. El puerto USB TO HOST te permite conectar el teclado al ordenador para utilizarlo con un amplio abanico de software musical tanto de entretenimiento como educativos. La gran variedad de las 392 Voces incorporadas te permiten tocar secciones de cuerda, guitarras, metales, sintetizadores, baterías y más. La función Y.E.S. (Yamaha Education Suite) proporciona aún más modos de aprender. Finalmente, los 100 estilos de serie actúan como una banda virtual siempre dispuesta a tocar contigo.

CARACTERISTICAS:
*Teclado / Teclas iluminadas: Las 61 teclas de tamaño normal, sensibles a la pulsación e iluminadas son un gran apoyo para aprender música. Te muestra qué teclas debes tocar.

*Botón Portable Grand: Tocar el piano es rápido y fácil con la función del botón Portable Grand. Un botón dedicado trae un piano que gran sonido, rico y auténtico, y deja listo el teclado para tocarlo como un piano.

*Guía de Digitación: La digitación apropiada se muestra en la pantalla LCD para indicar qué dedos deben utilizarse para tocar correctamente la canción mientras se está reproduciendo.

*Puerto USB: Conecta el teclado directamente con tu ordenador o con tu iPad con el Camera Connection Kit para usar el teclado con programas de educación, notación y creación musical.

*Aplicación EZ-220 Page Turner: La aplicación de Yamaha Page Turner no solo incluye las partituras para piano de las 100 canciones incorporadas en el teclado, además pasa las páginas automáticamente y te permite concentrarte en la música. También puede grabar el audio de los que tocas y/o cantas.

*Yamaha Education Suite (Y.E.S.): Este es un avanzado grupo de útiles funciones de aprendizaje incorporadas al instrumento, que te permiten aprender de forma autodidacta cómo tocar. Y.E.S. te ayuda a dominar una canción con fáciles lecciones por pasos. Cada lección se puede hacer por separado con la mano derecha o izquierda, o con ambas. Selecciona una de las 100 canciones incorporadas en el teclado y pulsa ?€œStart?€. El instrumento iluminará las teclas que se deben tocar. La canción se pausará con el intérprete, para esperar a que toque la tecla correcta.

*Voces / Estilos: Compatibilidad XG-Lite con 392 Voces incorporadas que te permiten el piano y mucho más. Toca secciones de cuerda, guitarras, metales, saxofones, sintetizadores, baterías y muchos más. Los 100 Estilos incorporados actúan como bandas virtuales que siempre están preparadas para tocar contigo.

ESPECIFICACIONES:
- 61 teclas con iluminación
- 392 voces y estlos
- 100 estilos
- 100 canciones
- Polifonía de 32 voces
- Integración sin cables con "Page Turner" para iPad y Audio-Recorder por thomann "Page Turner"
- One Touch Setting
- Pantalla LCD
- Sistema de aprendizaje interno con 3 niveles
- Salida de auriculares
- Conexión para pedal sustain
- Puerto MIDI USB
- Sistema de altavoces de 2 x 2,5 W
- Medidas: 94,5 x 34,8 x 11 cm
- Peso: 4,4 kg
- Incluye fuente de alimentación
- Posibilidad de uso con baterías
- Color: Negro
- Incluye atril para partituras

POR TU COMPRA RECIBES:
- Teclado Yamaha Ez-220
- Base para el teclado
- Atril partituras
- Adaptador
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas