VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Telefono Inalambrico Panasonic Kx-Tgc210 Identificador Dect

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 6
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
382visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 14 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 86, Gloriayanethmorenouribe ofrece una garantia de 12 meses por defectos de fabricacion
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Diseño CompactoLos botones, la pantalla del LCD y otros elementos de este diseño compacto se crearon cuidadosamente de manera ergonomica para permitir su instalacion en una amplia variedad de lugares. La apariencia simple y elegante combina con diversos tipos de decoracion interior.Modo ECO inteligenteEl consumo de energia se reduce automaticamente cuando el auricular esta cerca de la base para aumentar el tiempo de conversacion. La duracion de la bateria en conversacion es de hasta 10 horas cuando se usa el modo ECO.No solo extiende el tiempo de conversacion disponible, sino que ademas cuida el medio ambiente.
Modo NocturnoEl modo nocturno te permite seleccionar un periodo de tiempo durante el cual el auricular y/o la base no sonaran al recibir llamadas externas. Esta funcion es util durante los periodos en los que no deseas que te interrumpan. Por ejemplo: Mientras duermes.Bloqueo de llamadasPuedes bloquear las llamadas molestas de los numeros no deseados. Se bloquearan las llamadas de las personas que esten en la lista de bloqueo de llamadas. El dispositvo KX-TGC no emite sonido a la persona que llama y desconecta la llamada. Puedes almacenar hasta 30 numeros de telefono en la lista de bloqueo de llamadas.


Garantía: 12 meses por defectos de fabricacion
compra Telefono Inalambrico Panasonic Kx-tgc210 Identificador Dect al mejor precio, un articulo de Dect 6.0 con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a GLORIAYANETHMORENOUR estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Celulares y Teléfonos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas