VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Telescopio Reflector Wildstec 600 X 50 Cuotas Planetas Luna

Información
Anuncio finalizado
San Martin 617 2, Microcentro, Retiro, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Mar. 2019 05:19:51
Cantidad disponible: 43
Número telefónico 0810 345 1102
COMPRAR
508visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bidcom puso en venta inicialmente 834 unidades de este producto, ya ha vendido 35 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 799, se han contestado 56 preguntas de potenciales clientes, Bidcom ofrece una garantia de GARANTIA ESCRITA DIRECTA CON NOSOTROS. COMPRE CON USUARIOS RESPONSABLES, SOMOS MERCADOLIDERES PLATINIUM CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS. LEA LOS COMENTARIOS DE QUIENES YA NOS HAN COMPRADO. BIDCOM, Otras cracteristicas: Marca WILDSTEC, EAN 0656272892142, Go-To No, Modelo TELESC03, Montura Altazimutal, Diseño óptico Reflector, Distancia focal 600 mm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, BIDCOM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TELESC03x6CaracterísticasTelescopio Reflector Wildstec 600?—50
Adecuado para ver objetos en la Tierra y en el espacio
Fácil de instalar, mover y empacar
El embalaje de este elemento indicará lo que hay dentro
Distancia focal (mm): 600 Calibre: 50
Tripode de aluminio de gran estabilidad
3 lentes accesorios
Cuerpo plastico rigido color plata
Lente en codo de 90 grados
Oculares: F6 y H12.5mm
Lente de imagen precisa de 1.5X
TripodeSe entrega con:Telescopio Reflector Wildstec 600x50
Tripode de aluminio de gran estabilidad
3 lentes accesorios
Cuerpo plastico rigido color plata
Lente en codo de 90 grados
Oculares: F6 y H12.5mm
Lente de imagen precisa de 1.5X
Manual
Telescopio Reflector Wildstec 600 X 50 Cuotas Planetas Luna es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Retiro, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, BIDCOM es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Telescopios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
WildsTec ÉINDYOURTARGET Telescopio Reflechor con tripode TELESCOPIO WILDSTEC GARANTIA AÑO ACCESORIOS INCLUIDOS 600MM DISTANCIA FOCAL 450 X AUMENTOS 50MM LENTE Telescopio Reflector Wildstec 600x50 Uso terrestre y astronómico. Podras aumentar la imagen hasta 450X veces lo cual permite ver una gran cantidad de planetas, asteroides, cometas, estrellas, cumulos, nebulosas y galaxias. WildsTeC FIND TARGET DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ARGENTINA Contemos con los Repuestos Originales y Servicio Técnico Oficial RESPALDO OFICIAL EN TODO EL PAÍS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL 1 AÑO DE GARANTIA REAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (72 HS DE PRUEBA) os pr uct0S gen ticosnocuentancon respa o ICIa_ e sugerirnos preguntarla marca y el respaldo nacional antes de decdirtu compra. Wggsrec FACIL DE INSTALAR, MOVER Y EMPACAR OBSERVADOR ASTRONÓMICO I Observe planetas asteroides, Cometas, mulos, ne u

Observe paisajes en detalle su fauna y flora ZOOM I AUMENTE LA IMAGEN HASTA UN 450X Gracias a los 450x de aumento podrá ver detalles PLANETAS I AUMENTOS • 50MM LENTE Satumo 50Xa 1 oox Mercurio y Venus 50X LA LUNA Marte 1 oox Jupiter Urano, Neptuno y Pluton a Es lo que mejor se ve, con cualquier telescopio y con cualquier aumento Con un telescopio de 114 rnrn. se puede ver detalles de hasta 3 km de tamaño_ PLANETAS I EN DETALLE ASTEROIDES,SATELITES, ESTRELLAS Y GALAXIAS . Observe asteroides con untelescopio de 1.10 mm_ Los cometas se pueden Ver a simple vista 'flos . comulos de estrellas, nebulosas y galaxias se pueden Vperfectamente siempre y cuendo no nos deh luces directamente a los OJOS Mercurio y Venus Ambos muestran fases, similares a las de la luna Venus se ve de tamaño importante Es conveniente mirarlos con un minimo de 50x al maximo posible Con filtros azules, se mejoran detalles de las nubes de venus, aunque siempre son dificiles de ver. Marte 1 oox Es un planeta pequeño; por 10 que tambien se ve pequeño al telescopio. Se pueden ver principal- mente durante las opo- siciones (minima distancia de la tierra), algunas manchas superficiales, y los polos blancos de nieve de agua y hielo seco. El aumento minimo para la observacion es IOOX Con un filtro azul se mejora la vision de las nubes. Con un filtro rojo. los detalles superficiales. Jupiter Este planeta se ve acha- tado_ Normalmente se ven al menos dos bandas, que son nubes paralelas al ecuador jupiteriano Aumento minimo BOX. Con un filtro azul realzar detalles en las nubes y detectar mas facilmente la mancha roja, Se oueden ver 4 de sus satelites, aun con binoculares. Satumo a 1 oox Despues de la Luna eslo mas espectacular paraver. Con solo 50X ya se empiezan a ver los anillos, aunque para verlo correctamente, requieren al menos 1 OOX. Con telescopios con mas de 70mrn. de diametro se ve una de las divisiones del anillo, la division de Cassini. Su satelite mas grande Titan, ya es visible con 6C mrn, de diametro_ Con 110 mm se ven 5 satelites más. Urano, Neptuno y Pluton 50X a Se ven muy pequeños con telescopios de más de 60mm. Son de color azul- verdozo. Pluton solo es visible con telescopios de más de 200 mm. de dia- metro En ninguno de los tres es posible ver detalles superficiales ni sus lunas.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Jaja te entiendo, pasa que nunca use un telescopio
Buenos días, ROG Claro, con mas razón seria complicado hacerte alguna comparación. Saludos, BIDCOM.
BUENOS DIAS TIENEN STOCK. GRACIAS
Buenos días, muchas gracias por tu consulta, te comento que actualmente contamos con stock del producto para una entrega inmediata. Ofertá con tranquilidad, y luego recibirás un e-mail con nuestros datos para poder ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacerte llegar el producto a la zona que nos indiques o bien, podes acercarte a nuestra sucursal, donde contamos con un Showroom para que retires tu producto y te brindemos nuestro asesoramiento. Nuestro horario de atención en sucursal Micro centro es de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 10 a 17 hs. Saludos, BIDCOM.
El precio es el de la descripcion ? Tenes stock ?
JUAN GONZALEZ95 tenemos stock para entrega inmediata. El precio es el publicado, si. Ofertá con tranquilidad, y luego recibirás un e-mail con nuestros datos para poder ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacerte llegar el producto a la zona que nos indiques o bien, podes acercarte a nuestra sucursal, donde contamos con un Showroom para que retires tu producto y te brindemos nuestro asesoramiento. Nuestro horario de atención en sucursal Micro centro es de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 10 a 17 hs. Saludos, BIDCOM.
Ya pague cuanto tarda en acreditarse ?
JUAN GONZALEZ95 depende, pero puede ser en un plazo que va desde lo inmediato hasta maximo 24hs. Saludos, BIDCOM.
hola buenas tardes quisiera saber si hay stock de este modelo de telescopio soy de rio cuarto cordoba
FLASH GORDON2003 tenemos stock para entrega inmediata y podemos enviartelo adonde vos nos indiques. Te comento que contamos con stock para entrega inmediata. De hecho el producto podemos enviártelo GRATIS por correo OCA, ya sea, a tu domicilio o bien para que lo pases a buscar por una sucursal del correo. Como vos nos indiques. O bien la entrega puede ser por Micro a la terminal que nos digas. Nosotros te cobramos solamente $30 por mandar a un cadete a la terminal de Retiro para hacer el despacho, y luego vos abonás el importe que la empresa de transporte que elijas te informe, al retirar el producto por la terminal de destino. Para cualquiera de los casos por favor al elegir modo de envío seleccioná la opción - Lo retiro en el domicilio del vendedor- y luego comunicate con nosotros para coordinar una entrega rápida y segura. Gracias por tu consulta, si tenés alguna otra inquietud, por favor no dudes en volver a consultarnos, en un placer para nosotros poder asesorarte. Oferta con tranquilidad. Saludos, BIDCOM.