VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Termometro Digital Infrarojo Sin Contacto Bebes Adultos Y +

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 15 Feb. 2019 18:00:35
Cantidad disponible: 968
COMPRAR
401visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Merkadoya puso en venta inicialmente 962 unidades de este producto, ya ha vendido 38 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 924, Merkadoya ofrece una garantia de Nuestra Reputacion , Compra Seguro! No hay garantia, por golpes, humedad o mal uso.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, MERKADOYA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Termometro Digital Infrarojo Sin Contacto Bebes Adultos Y +
Este termometro te permite tener un control exacto de la temperatura. La temperatura corporal es el indicador del estado de salud de los seres humanos, por esto es indispensable que en tu botiquin siempre tengas un termometro digital. Garantía: Nuestra Reputacion , Compra Seguro! No hay garantia, por golpes, humedad o mal uso.
sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa MERKADOYA pone a tu disposicion Termometro Digital Infrarojo Sin Contacto Bebes Adultos Y + y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Accesorios para Consultorios que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas