VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tijeras Clever Cutter 2En1 Cuchillo Y Tabla Cortar De Cocina

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:41:52
Cantidad disponible: 20
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
605visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 54 unidades de este producto, ya ha vendido 42 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 12, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 90 días con nosotros., Otras cracteristicas: Marca Clever,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Tijeras Clever Cutter 2en1 Cuchillo Y Tabla Cortar De Cocina es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Monterrey, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, ORDENA-MTY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Utensilios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
COMO LO VIO EN TIJERAS áEN1 CUCHILLO Y EZ Acerca de este producto La gorrosa tarea de cortar tus alimentos se ha vuelto una actividad sencilla gracias la más novedosa herramienta de cocina que hoy esta a tus manos. Las tijeras 2en1 cuchillo y tabla Clever Cutter son precursoras de la nueva generación de utensilios de concina que revolucionaran la forma de preparar tus alimentos. Diseñada en forma de tijeras pero con un fino cuchillo de cocina por un extremo y una tabla de picar por el otro sea vuelto la manera más práctica, rápida y limpia de cortar tus comidas, pues es fácil de utilizar con la mayoría de tus alimentos: vegetales, frutas, carnes blandas, queso, embutidos e incluso pequeños tozos de carne roja. Especificaciones Técnicas Modelo Materiales Dimensiones de em a ue Peso SKU: HOC000A12278 Contenido • Tijeras 2en1 Clever Cutter Acero lástico 242
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Necesito 5 los tienes en existencia??
Hola, si estan disponibles. Saludos
buen dia, tienes 5 en exixtencia?
Hola, si estan disponibles. Saludos
Tienes en existencia 2
Hola, si estan disponibles. Saludos
En cuanto sale envio a 34000 ?
Hola, el costo de envio y tiempos de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios y la marca si es la original. Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.
Hola un envió de 3 tijeras cuttler al CP 24157, cuánto sería ?
Hola, el costo de envio y tiempos de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios, Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.