VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

¡ Toallita Facial Comprimida Velo Masca - Ml A $790

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:56
Cantidad disponible: 100
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1242visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 92 unidades de este producto, ya ha vendido 176 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 100, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Toallita Mascarilla Facial comprimida portable, suaves, prácticas, cómodasUna (1) mascara facial comprimidaMateriales: están elaboradas con celulosa de algodón deshidratada 100% natural y biodegradable

Descripción: Son Máscaras Facial Húmedas Comprimidas, del tamaño y aspecto de pastilla que al recibir unas gotas de agua se convierte casi como por magia en una máscara húmeda de 25x22cm con recorte en la zona de los ojos, nariz y boca.Opcionalmente puedes agregar alguna crema, infusión, mascarilla o cualquier otro tratamiento para la piel, con toda confianza y comodidad. Ideal para aplicar tratamientos en la piel: cremas, mascarillas, infusiones. O bien, para limpiar tu cutis, quitar maquillaje, o cualquier otro tratamiento para la piel con toda confianza y comodidad.. Las Máscaras Faciales Húmedas Comprimidas tienen infinidad de usos: para todo tipo de tratamiento estético y terapéutico facial que se desee hacer.Las Máscaras Faciales Comprimidas son suaves, prácticas, cómodas y muy fáciles de usar. Es tan pequeña que es muy simple tenerla siempre al alcance de la mano, y al ser desechable y biodegradable no es necesario lavarla ni guardarla, simplemente una vez utilizada se desechaCOMO FUNCIONAN?
1- Unas gotitas de sustancia liquida segun su uso (agua, esencias varias, tonicos, mascaras, lociones antisepticas, etc.)
2- Se Hidratan.
3- Se desenrollan y se colocan sobre el rostro. Listas para usar. Mascaras Faciales humedas comprimidas vienen en capsulas deshidratadas, no cuentan con conservantes, humectantes, alcohol, ni soluciones antibacteriales, lo que las hacen ideales para cualquier tipo de piel
Al hidratarla con un Tónico antiséptico es ideal para hacer una asepsia y descongestión luego de las extraccionesModo de Empleo: Dependerá con qué Activo se Hidrate la función a cumplir. Ideal para finalizar los tratamientos cómo: Mascaras Descongestivas, Mascaras Tensora y antiage, Mascara Hidratante, Mascaras Regeneradoras, Mascaras Relajantes.








Gracias por tu visita
compra ¡ Toallita Facial Comprimida Velo Mascarilla Portable New !! al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a APRECIOSDEREMATE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Salud y Belleza como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola, buenos dias cuantos paqueticos trae? tengo entendido que vienen por 100!!
Hola, en esta publicación te ofrecemos una mascarilla pad. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !! Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Hola buenos días ese es el precio de una sola?
Es correcto, en esta publicación te ofrecemos una toallita facial comprimida para la aplicación de mascarilla. Gracias por tu interés.
Disculpa me equivoque
Vale quedamos pendientes. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!