VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Torres Para Vehiculo Capacidad De 3 Toneladas Ferton

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:54:44
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3144440415
COMPRAR
1031visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tuferreteriacolombia puso en venta inicialmente 14 unidades de este producto, ya ha vendido 53 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes, Tuferreteriacolombia ofrece una garantia de 6 MESES POR DEFECTOS DE FÁBRICA. NO POR MAL USO!! PREGUNTA POR SUS APLICACIONES Y TIPO DE USOS.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TUFERRETERIACOLOMBIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA TORRES PARA 2 TONELADAS *ACERO DE ALTA RESISTENCIACON ALTURA MINIMA DE 27 CM Y MAXIMA DE 42.5 CM*EL PRECIO ES POR EL PAR
Pagar con MercadoPago es muy fácilUna vez le des click en comprar sólo debes seguír estos dos pasos1Identifica el costo del envío según tu ubicación o consulta en la seccion de preguntas e indica la dirección donde quieres que llegue el producto. Finalmente seleccionas el medio de pago,ya sea con tarjeta de crédito,débito o en efectivo.2Para pagar con tarjeta de crédito escribir los datos de tu tarjeta en los campos correspondiente. Para pago en efectivo por Efecty debes llevar el numero que se genera en tu compra.
GIROS A NIVEL NACIONALSIN COSTO SOLO POR ¡Además tus pagos se acreditan de inmediato!
Ya no es necesario que esperes 24 hs para verlos acreditados.

¿Puedo pagar contra entrega?No es posible.Sólo a través de MercadoPago.¿Dónde puedo recoger el producto?El producto se envía a la dirección que tu nos proporciones. Esta dirección la escribes a la hora de comprar.¿Tiene algún costo el envío?Si. El envío varía según la ciudad dentro del territorio nacional.¿Tiene disponibilidad del producto?Si el producto que estás buscando lo ves en el portal,garantizamos la disponibilidad. De lo contrario,no lo publicamos.¿Que garantía tiene el producto?Dependiendo de la linea del producto tiene una vigencia. No cubre garantía por el mal uso o instalación de los productos.¿Qué horarios de atención tienen?Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
NO TRABAJAMOS SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS.TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA Garantía: 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION.
en el mercado encontraras muchos productos de Muebles y Construccion sin embargo Torres Para Vehiculo Capacidad De 2 Toneladas te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TUFERRETERIACOLOMBIA si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios para Herramientas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas tardes, q cuesta el envio a madrid, y donde pago. o se podria contra entrega
Gracias por tu especial interes... Envio de $ 5.500 para madrid Cundinamarca... Le das Click en comprar y eliges como medio de pago Efecty... El sistema te genera un numero de comprobante que debes llevar a cualquier punto de Servientrega y realizar el pago a Mercado pago dictando el número al funcionario... Tu pago se abona y la información de la transacción llegará de forma automática a la cuenta de correo que tienes registrada en Mercado Libre... Quedamos atentos a tus solicitudes.
Buenas tardes ese el precio por par o por unidad??
Gracias por tu especial interés... Si Sr... El precio es por el par... Consulta condiciones de venta pago y envio en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.
una pregunta por favor : la altura max de la de 2 ton y la de 3 ton es igua cuanto mide cada una,la base que va en el piso es mas ancha la de 3 ton que la de 2 ton,,mil gracias
Buen Día... No Sr... Son mas altas y tienen diferente medida. Las de 3 son mas altas y de mayor capacidad... Las de 2 toneladas tienen una base de 16x16 con altura mínima de 28 y máxima de 39cm... Las de 3 tiene de base 17.5x16.5 con altura mínima de 30 y máxima de 43cm... Quedamos atentos.
Buenas tardes. Tiene envios a tame-arauca y que costo tiene?
Tame por Cootrastame contra entrega.
Buenas noches las dos por este precio o cada una ha 64000 mil gracias
Gracias por tu especial interés... El precio es por el par... Consulta condiciones de venta pago y envió en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.