VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tosing X3 Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth El Mejor

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
269visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 80 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 78, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VSHOP INTERNATIONAL SAS PRESENTA:
Micrófono Karaoke X3 Parlante Bluetooth Inalámbrico Niños

**Este micrófono y altavoz inalámbrico 2 en 1 está especialmente diseñado para niños.**

Cubierto de goma con forma de divertidos dibujos animados de colores, cómodo para sostener y atractivo para los niños. Con él, puedes disfrutar de la diversión del karaoke con tus hijos sin ir a KTV.

¡Toca música y canta canciones en cualquier lugar y en cualquier momento!

La parte superior funciona como un micrófono y la parte inferior funciona como un altavoz, 2 en 1 con alta practicidad; se puede utilizar para reproducir música, cantar y grabar. El cuerpo cubierto con goma de dibujos animados coloridos, cómodo de sostener y muy atractivo para los niños. Se enamorarán de cantar con este encantador micrófono.

La parte del micrófono está diseñada con controles de volumen y eco, lo que proporciona un sonido en directo más sorprendente de KTV y un efecto de rendimiento más potente.

Simplemente conectándose con un teléfono inteligente / tableta / PC a través de BT o el cable de audio de 3.5 mm incluido, puede usarse como un altavoz normal para reproducir canciones.

Admite trabajar con la mayoría de las aplicaciones de karaoke, cantar y grabar al mismo tiempo, puedes compartir el canto de tus hijos con amigos y familiares con total libertad.

Batería de litio recargable de 1000mAh incorporada, y carga rápida a través del cable USB incluido, uso prolongado y estable. Perfecto para cantar en fiestas, reunir amigos, entretenimiento familiar; un regalo ideal para niños, amigos, hermanos, hermanas, etc.

** Los mejores regalos de cumpleaños para niños niñas. Innovador micrófono inalámbrico karaoke portátil. TOSING es el propietario auténtico de patentes de diseño e innovación para el micrófono Bluetooth para niños.
** La mejor opción para las fiestas de cumpleaños, Navidad y el karaoke familiar, cantar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. 3-5 horas de trabajo lo convierten en una máquina de karaoke perfecta. Tanto los niños como los adultos se divertirán.
** Rendimiento de eco KTV notable. Toma el micrófono y canta tus canciones favoritas. Los auriculares estéreo de dos canales pueden producir un excelente sonido con reverberación de eco.
** Micrófono Bluetooth fácil de usar. Al conectar el micrófono con iPhone, iPad, teléfono Android y tabletas, PC y otros dispositivos inteligentes, puedes compartir tus canciones en aplicaciones musicales como YouTube, Pandora, Spotify y más. También funciona como un altavoz Bluetooth portátil.
** Versátil micrófono Bluetooth. Lo que agregarás a tu carrito de compras es un micrófono de karaoke inalámbrico, un micrófono de voz y presentación, y un altavoz Bluetooth para tus adorables niños. La funda de silicona puede proporcionar la mejor protección para el micrófono contra caídas.

- Color: rosa / azul
- Micrófono: Condensador
- Modo Reverb: reverberación del eco
- Impedancia: 4ohm
- Sensibilidad: 80db-115db
- Potencia de salida: 10 mW
- Potencia de salida de altavoz: 3W
- Rango de frecuencia: 100Hz-10kHz SPL máximo:> = 115dB
- Voltaje de carga: DC 5V
- Batería: Litio incorporada de polímero 1000mAh recargable
- Dimensiones: 21 x 8 x 4 cm
- Peso: 260grs
- Contenido del paquete: Micrófono, Cable USB, Cable de audio de 3.5 mm, Manual de usuario
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buena tarde; estoy requiriendo uno color rosado...lo tiene disponible?
Hola, te contamos que si está disponible en el color de tu preferencia. Recuerda que somos VShop International SAS y estamos para servirte!
Tiene disponible color rosado para comprar ya?....por favor....
Hola, te contamos que si está disponible en el color de tu preferencia. Recuerda que somos VShop International SAS y estamos para servirte!