VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tostadora Pan Acero Inoxidable Electrolux 13447/ Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 15 Feb. 2019 17:53:55
Cantidad disponible: 97
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
384visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 97, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Fernapet ofrece una garantia de Producto Garantizado
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
>>> Tostador Pan Acero Inoxidable <<<

* El Tostador PRO 10 cuenta con un diseño moderno y sofisticado. Con acabado en y una pantalla LCD, el producto garantiza un manejo sencillo y ofrece aún más modernidad para su cocina.

* Con la pantalla LCD del Tostador Electrolux, es posible visualizar el nivel de tostado seleccionado y el indicador de cuenta regresiva que muestra exactamente cuando el pan estará listo.

* Por medio del selector de temperatura es posible indicar el nivel de tostado para la preparación del pan. Son 7 temperaturas para panes más blancos, medianos o oscuros.

* Además de tostar, el Top10 Electrolux también recalienta y descongela los panes. Para interrumpir alguna función, cuenta con el botón cancelar tostado, que se puede activar en cualquier momento.

* Con el Tostador Top10 es posible tostar diferentes tipos de panes, gracias a su ranura de apertura extra ancha con función centralizadora.

* Pantalla LCD: Con controles grandes y fáciles de usar para facilitar su día a día.

* La limpieza es más fácil: Con este tostador es más sencillo dejar todo limpio. La bandeja de migas es removible, y puede lavarse sin dañar el tostador.

* Varios niveles de tostado para un pan perfecto: Elige entre uno de los ocho niveles de tostado y deja el pan como te gusta, a la hora del desayuno o de la merienda.

* Potencia: 920W

* Voltaje: 220V

* Medidas: 26.5 X 19 cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola! tienen stock?
Estimado, si tenemos disponible, pinche en comprar y se le enviaran todos los datos, para que coordine su compra. Saludos, Fernapet.
no se puede abonar con servipag?
no estimado. saludos, Fernapet