VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Touchscreen Digitalizador Celulares Iphone 3G 100% Blanco

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 20 Sep. 2021 05:52:01
Cantidad disponible: 95
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
475visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 94, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Producto totalmente NUEVO..... 90 dias de garantia directo con nosotros contra defectos de fabricacion. cambio fisico por otro nuevo. en caso de falla el comprador regresara el producto cubriendo los gastos del envio, Otras cracteristicas: Marca de pantalla iphone, Tipo de pantalla Touch, Marca del celular Apple, Modelo del celular Iphone 3g,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Touchscreen
IPHONE 3G
BLANCO Y NEGRO


ORIGINAL, NO ARRIESGUES TU EQUIPO E INVIERTE EN PRODUCTOS ORIGINALES
TAMBIEN MANEJAMOS TOUCH 3GS TENEMOS DISPONIBLES PARA ENVIO INMEDIATO Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Mi eShop
SLIM_COMPANY
Telefonia y Computo. Tenemos una gran variedad de accesorios necesarios para tu celular y tu pc

en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Touchscreen Digitalizador Celulares Iphone 3g 100% Blanco te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de SLIM_COMPANY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de iPhone que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuauhtémoc, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, es el mismo para el 3g y el 3gs? la misma entrada sin problema?
Es distinto, ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.
Va. Los dos cuestan igual?
Es correcto, mismo precio; ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.
Hola amigo, ustedes la pueden instalar? Saludos
Solo vendemos, no instalamos; ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.