VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tp-Link Np Tl-Sf1005D Mini Switch 5 Puertos 10/100Mbps

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:41:52
Cantidad disponible: 162
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
450visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 137 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 87, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 3 meses con nosotros
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TP-LINK NP TL-SF1005D Mini Switch 5 Puertos 10/100MBPS SKU: HARESWA10919 Acerca de este producto

El TL-SF1005D Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo .. Todos los 5 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1005D puede ahorrar hasta un 70% * del consumo de energía y el 80% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.
Especificaciones Técnicas SKUHARESWA10919Interface5 10/100Mbps RJ45 Ports AUTO Negotiation/AUTO MDI/MDIXSuministro de Energía ExternaAdaptador de Corriente Externo (Salida: 5.0VDC / 0.6A)Fan QuantityFanlessConsumo de EnergíaMaximum: 1.48W (220V/50Hz)
Términos y condiciones: El costo del producto es final y no negociable. No se aceptan cambios.Se puede recoger el producto en nuestra sucursal matriz ubicada en Monterrey, N.L. en horario de tienda.Al dar en "comprar" usted se compromete a realizar su pago durante los próximos 2 días hábiles después de su compra. De lo contrario se calificará negativo y será reportado a Mercado Libre sin excepciones.Horarios de atención en días hábiles de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm, sábados de 9:30 am a 2:00 pm. Domingos cerrado, no respondemos preguntas, correos y no se envían paquetes y/o pedidos.Su producto se estará enviando al siguiente día de acreditado su pago siempre y cuando cumpla con toda su información y datos de envió correctamente. *Aplican excepciones en productos de bajo Stock y especializados.Esta publicación así como sus condiciones pueden cambiar sin previo aviso pero siempre será publicado dicho cambio previamente. Y se tomaran en cuenta las condiciones vigentes al momento exacto de su compra.Toda venta es considerada final y sin excepciones.
Nuevos Tp-link Np Tl-sf1005d Mini Switch 5 Puertos 10/100mbps el producto perfecto si estas buscando articulos de Hasta 5 Puertos tambien contamos con muchos otros productos de Computación que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ORDENA-MTY tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Monterrey, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Haces entregas personales
Hola, las entregas personales solo las realizamos en nuestras instalaciones, Nos encontramos en Monterrey muy cerca del GYM Nuevo León. Nuestros horarios de Servicio y Atención son de Lunes a Viernes de 8.30am a 7.00pm, los Sábados de 9.30am a 2.00pm en punto, Le invitamos a dar click en comprar y pagar, en breve enviaremos nuestros datos y direccion exacta. Esperamos su compra para poder atenderle, Saludos.
No aparece la opcion de recoger en su domicilio?? solo es con entrega a domicilio?
Hola, solo esta con envio. Saludos
Cuanto por 10 piezas al cp 39350?
Hola, el costo de envio y tiempos de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios ingresando cantidad deseada y codigo postal de destino, Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.
buen dia amigo ya hice el deposito ayer, en cuanto tiempo se te refleja y cuando lo mandarias, saludos!!!
Hola, la acreditacion tarda de 1 hora a 48 horas y se manda un dia despues de la acreditacion. Saludos
hola te puedo comprar varios productos con mis envios gratis de ml
Hola, no podemos agregar mas equipos a los envios de mercado envios. Saludos