VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Traba Disco Onguard On Guard Boxer 8054 Perno Acero De 8Mm *

Información
Anuncio finalizado
Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2020 05:09:44
Cantidad disponible: 9999
COMPRAR
429visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Imagicfotografia puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 24 preguntas de potenciales clientes, Imagicfotografia ofrece una garantia de 12 meses.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, IMAGICFOTOGRAFIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Traba Disco Onguard On Guard Boxer 8054 Perno Acero De 8mm * al mejor precio, un articulo de Repuestos y Acc. para Motos con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMAGICFOTOGRAFIA estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Argentina te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
4 . TRABA Acero Endurecido - Perno 8mm SECURITY RATING 10 ¿0 30 40 50 70 80 90 100 CARACTERÍSTICAS Tecnología BumBlock - Llaves con corte láser - Estuche imagenes de esta publicación son solamente ilustrativas. Especificaciones Técnicas GENERALES • Nombre: Dobermna 80540/8. • Colores: Negro / Bronce. Sistema de seguridad táctil con un perno • ultra endurecido con acero de 8rnm (0.32"). Cilindro Z resistente frente a forcejeos con Contenido del Paquete • 1 Traba a Disco 80540/8. • Estuche. ganzúa, tirones y perforaciones con tecnología BumpBIock y cubierta • reversible contra el polvo. • 2 llaves con corte láser, Estuche con broche para el cinto. .2 Llaves con Corte Lasér.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenes stock? Si es asi oferto ahora
Hola, si, tenemos disponibilidad. Un saludo
A que hora cierra? El local es a la calle?
Hola, estamos en Caballito a cuadras de la estación de subte Puán. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15:30 a 20 hs, sábados de 9:30 a 13:30 hs. Un saludo
En un rato paso gracias
Dale, te esperamos. Saludos
Hola. Sirve para una rouser 135?
Hola. Tendrías que fijarte que tu disco sea de 8mm. para que entre bien. Un saludo!
Hola buenas tardes me sirve para un ybr125 full? ?
Hola. si es universal para cualquier moto con disco. Saludos IMAGIC