VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Triciclo Schwinn Lil Sting-Ray Rojo

Información
Anuncio finalizado
Albino Garcia 56 Entre Eje 3 Sur Y Juan A. Mateoscol. Vista Alegre, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 23 Nov. 2022 00:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (0155) 63082340
COMPRAR
66visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Start Games puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, Start Games ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 meses, Otras cracteristicas: Modelo alfanumérico S6612MX, Marca Schwinn, Canal exclusivo Mercado Libre, Altura 65.9 cm, Largo 84.9 cm, Peso máximo soportado 27 kg, Modelo Lil Sting-Ray, Edad mínima recomendada 2 años, Materiales del vehículo Acero, Material de las ruedas Acero, Ancho 54.9 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, START GAMES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Triciclo Clásico Schwinn Lil Sting-ray El triciclo clásico Schwinn Sting-Ray inspirado en los años 60, igual que cuando eras niño. El asiento Banana, la barra trasera redondeada y la suspensión rígida completan el aspecto clásico. El mango alto y los puños a juego crean el estilo de conducción de una motocicleta chopper. Ruedas de acero de 12 en la parte delantera y 10 en la parte trasera con llantas de aire real para una conducción súper suave. La matrícula personalizable viene con pegatinas para que todo el mundo sepa de quién es el triciclo. Para niños de 2 a 5 años. Puede ser pequeño, pero seguro que no es lento. Deslízate sobre el asiento del nuevo triciclo Schwinn Lil’ Sting-Ray y sabrás por qué es el triciclo del que todos hablan. Diseñado para mantener las rodillas en contacto con la brisa y una sonrisa en la cara. Añade defensas de cromo ondulado, campana de manillar para mayor diversión, y tu pequeño jinete estará dando vueltas por el vecindario en un abrir y cerrar de ojos. El Sting-Ray se inspira en la gran American chopper y, como todos los productos de calidad de Schwinn, ofrece una garantía limitada de por vida mientras sea suyo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas