VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tripie Manfrotto Con Cabezal De 3 Ejes Mk290Xta3-3W

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:07:42
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
883visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Manfrotto, Dispositivos compatibles VARIOS, Flexible, Código universal de producto 719821396536, Cabezal incluido, Altura máxima 1.7 m, Altura mínima 42 cm, Modelo MK290XTA3-3W, UPC 719821396536,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Tripie Manfrotto con cabezal de 3 Ejes MK290XTA3-3W

El 290 Xtra es un tripie de 3 secciones, el más grande de la gama 290, con tubos de las patas de aluminio y tapa de fundición especial que mejora la rigidez, durabilidad y rendimiento.
El tripie 290 Xtra viene en un kit con el el cabezal 804 de tres vías, con placa de liberación rápida, diseñado específicamente para ser compacto y fácil de transportar.

La solución perfecta en términos de estabilidad para fotógrafos aficionados
Sus piernas palancas de bloqueo de aluminio son ajustables por tensión, por lo que se pueden apretar para contrarrestar el desgaste, manteniendo el tripie completamente funcional durante toda su larga vida útil.

La característica clave de este tripie son las cuatro posiciones de ángulo de la pierna de disparo que maximiza la creatividad.
Su columna central rápida añade flexibilidad y amplía el rango de altura mínima - máxima.
Un nuevo caucho "legwarmer" garantiza un agarre cómodo y lo vuelve mas ergonomico.
El tripie viene con una bolsa de hombro dedicada asegurar la cómoda portabilidad en todo momento.


El cabezal garantiza un encuadre preciso y un sólido apoyo de equipo para cámara de peso medio. La característica clave de esta nueva cabeza son sus palancas retráctiles que se pliegan cuando no está en uso, por lo que es más compacto y portable. Sus asas ergonómicas de nuevo diseño están hechos de caucho especial, lo que brinda un mejor agarre.
La cabeza de tres vías está hecha de Adapto, un polímero de peso ligero que mantiene el bajo peso al tiempo que garantiza una alta resistencia mecánica para un soporte resistente.


Peso aproximado 2.6 kg
Material Aluminio, Tecnopolimero
Altura máxima 1.715 m
Altura mínima 42 cm
Temperatura máxima de trabajo 60°C
Temperatura mínima -30°C
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas