VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tripie Traveler Element Mkeleb5Bk-Bh Manfrotto

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 19 Sep. 2021 20:04:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
592visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Manfrotto, Dispositivos compatibles VARIOS, Flexible, Código universal de producto 719821413035, Cabezal incluido, Altura máxima 164 cm, Altura mínima 41 cm, Modelo Element MKELEB5BK-BH, UPC 719821413035,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Tripie Traveler Element MKELEB5BK-BH Manfrotto

El Traveler Element de Manfrotto es un tripie ligero y resistente, capaz de adaptarse a los peores terrenos, gracias a sus patas de apertura independiente. Equipado con un cabezal de bola, con un paneo independiente de 360°. Soporta hasta 8kg.

Ligero y resistente: Ideal para viajar con él
El tripie MKELEB5BK-BH es la opción ideal si buscas un tripie de viaje compacto pero a la vez robusto. Es un tripie ligero y fácil de transportar.

Diseñado en aleación de aluminio para un peso más ligero y fácil de maniobrar. Se extiende hasta 164cm y su altura mínima es de solo 41cm cuando está plegado.

Las patas del tripie se separan de forma independiente y cuentan con tres ángulos de apertura, lo que permite que se adapte a casi cualquier superficie.

El tripie utiliza cerraduras de torsión recubiertas de goma (twist-lock) que ayudan a mantener un perfil delgado general y permiten un armado rápido, además de fijar de manera segura las secciones del tripie a la altura deseada. Es posible utilizarlo como monopie retirando la pata del tripie.

Es ideal para usar con cámaras mirrorless o DSLR, soporta hasta 8kg de carga y objetivos hasta de 200mm.

El cabezal de bola permite movimientos más suaves en tus tomas, además permite colocar la cámara en el ángulo deseado. También es posible realizar tomas panorámicas en 360°. Cuenta con una placa de liberación rápida de tipo Arca con un tornillo ¼ -20 en la parte superior.

Incluye bolsa de transporte
Capacidad de carga: 8kg
Altura máxima: 164cm
Altura mínima: 41cm
5 Secciones
Peso: 1.6 kg
Cabezal de bola de doble bloqueo
Compatible con tipo Arca
Pierna se convierte en monopie
3 ángulos de pierna independientes
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas