VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Trípode Profesional Para Cámara + Estuche, Star Tec 1.30 Mts

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:40
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
328visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 27 unidades de este producto, ya ha vendido 235 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 20, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Proporciona un control preciso y un movimiento suave.


Patas ajustables para la ubicación en superficies irregulares para que te sea más cómodo de usar!.




El trípode de cámara es un regalo perfecto para alguien que ama la toma de fotografías.


Especificaciones
Trípode Cámara Star De 1,3mts
Cabeza: Plástico.
Cuerpo: Aluminio.
Longitud: 1,3 MT.
Ultra Liviano.


Trípode para video y fotografía.



Patas ajustables del trípode a la altura que necesitas hasta 1.3 metros.




Compatible con Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Pentax, Olympus, Samsung, Etc.
STAR TEC Trípode Universal Metros Tripote fabricado con una combinación duradera en aluminio y compatible con el 99% de las cámaras digitales. El trípode es ligero y portátil, para que pueda hacer las maletas a lo largo de excursiones y vacaciones.

Medios de envio G snvçwmt Es en{tga segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 1"JNICAMENTE si tenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 8.000 Ciudades Principales: $ 10.000 Destinos Especiales: $ 15.000 en Adelante PLATNUhv1 de ¯
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, esta para entrega inmediata?
Saludos, si tenemos disponibles, gracias. DD.
Es este el que me interesa junto con el adaptado+mini tripode para el celular, para ver si es posible enviar ambos productos en 1 sólo paquete. Gracias.
Es posible enviarsen hasta 2 productos en un mismo paquete (Solo si el producto a adquirir NO incluye envío Gratis) SOLO Y siempre y cuando, pagues en uno el valor del envió con el producto y en el otro des la opción Lo retiro en domicilio del vendedor y por medio de un mensaje (por medio de las preguntas no se puede) nos especifiques que deseas enviarse en un mismo paquete PERO QUE, tu te haces responsable por la pérdida de(los) producto(s) que no estén con envío, gracias. DD.
Se puede recoger personalmente
Saludos, si, en Bogotá, estamos ubicados en el Barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (Plaza de la Democracia y Ciudad Universitaria) de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm, Sábados de 9:00 am a 3:30 pm. No tenemos servicio, Domingos y Festivos no tenemos servicio, por seguridad (tuya y nuestra) y normas de MercadoLibre, en esta sección no está PERMITIDO suministrar INFORMACIÓN ADICIONAL y/o datos de contacto, gracias. DD.
Buenas tardes amigo. Si te compro dos existe algún descuento? Otra pregunta, tienes el adaptador para celulares? Si lo tienes en cuanto quedaría cada trípode y el adaptador? Gracias
Saludos, si tenemos disponibles, Te podemos hacer descuento, pero por este medio no te podemos ofrecer información adicional,recuerda que si ofertas por Mercadolibre no aplica descuento. En Bogotá, estamos ubicados en el Barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (Plaza de la Democracia y Ciudad Universitaria) de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm, Sábados de 9:00 am a 3:30 pm. No tenemos servicio, Domingos y Festivos no tenemos servicio, por seguridad (tuya y nuestra) y normas de MercadoLibre, en esta sección no está PERMITIDO suministrar INFORMACIÓN ADICIONAL y/o datos de contacto, gracias. LM
Hola lo tienes para entregar inmediata.
Saludos,si tenemos disponibilidad,normalmente a ciudades principales, lo recibes entre 1 a 3 días hábiles luego de ser enviado o, en la fecha que te indica el sistema, estamos ubicados en el Barrio Gran América, gracias.LM