VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vajilla Corelle Corel Square Cuadrada Blanca Pure White 16 Pcs

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
1479visitas
Valmara (0)
2 Seguidores
Inscrito desde 23 Jun. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VALMARA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
incluye 4. platos grandes 4. platos medianos 4. platos hondos de sopa 4. pocillos especificaciones Las vajillas Corelle son fabricadas de vidrio laminado que le da una resistencia 5 veces superior a las tradicionales de cerámica. El proceso único de manufactura consta de placas de vidrio térmicamente comprimidas. Una de las placas, la de mayor grosor va al centro, arriba y abajo dos láminas delgadas de vidrio transparente. El grabado del diseño se realiza antes de que enfríe el producto por lo que son prácticamente imborrables. Los resultados de dicha laminación exceden la resistencia normal de cualquier composición de vidrio. caracteristicas Resistente a golpes. Fácil de Limpiar. No se manchan. Son ligeras. Ahorran espacio al almacenarse. Color Blanco uniforme para todos los diseños. Pigmentos seguros para alimentos. No se rayan con el uso diario de los cubiertos.
en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Vajilla Corelle Corel Square Cuadrada Blanca Pure White 16 Pcs te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TIENDAS JR si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Vajillas y Cubiertos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
TfEf7aa5/11F SOMOS TIENDA ONLINE NO TENEMOS PUNTO DE VENTA VAJILLA CORELLE SQUARE PIEZASTODOSEENVIAA nuevas vajillas corel square pure white, Elegantes formas cuadradas con esquinas redondeadas y bordes acampanados fusible perfectamente con el interior tradicional redondeado. Las líneas negras contemporáneos crean un aspecto elegante que es lo suficientemente versátil para todos los días y entretenido! 117CLUYZ 4. platos grandes 4. platos medianos 4. platos hondos de sopa 4. pocillos aracrer-tsrlcas Resistente a golpes. Fácil de Limpiar. No se manchan. Son ligeras. Ahorran espacio al almacenarse. Color Blanco uniforme para todos los diseños. Pigmentos seguros para alimentos. No se rayan con el uso diario de los cubiertos. ONSIGNACION CORELLE specmcacwnes Las vajillas Corelle son fabricadas de vidrio laminado que le da una resistencia 5 veces superior a las tradicionales de cerámica. El proceso único de manufactura consta de placas de vidrio térmicamente comprimidas. Una de las placas, la de mayor grosor va al centro, arriba y abajo dos láminas delgadas de vidrio transparente. El grabado del diseño se realiza antes de que enfríe el producto por lo que son prácticamente imborrables. Los resultados de dicha laminación exceden la resistencia normal de cualquier composición de vidrio.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas