VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vaporera Oster 7711 Temporizador 2 Bandejas Plegables 830W *

Información
Anuncio finalizado
Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2020 05:09:44
Cantidad disponible: 9987
COMPRAR
436visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Imagicfotografia puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 84 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9916, se han contestado 34 preguntas de potenciales clientes, Imagicfotografia ofrece una garantia de Oficial Oster.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, IMAGICFOTOGRAFIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Vaporera Oster 7711 Temporizador 2 Bandejas Plegables 830w * es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caballito, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrodomésticos, IMAGICFOTOGRAFIA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Vaporeras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
, Oster Cl
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si te la compro ahora, la puedo retirar hoy? Hasta que hora están?
Hola., si podes pasar cuando quieras estamos en Caballito a cuadras de la estacion Puan de la linea A de subte , los Sabados nos encontramos de 9 :30 a 13:30 hs , Saludos IMAGIC
Y en un pago?
Hola, en un pago tenes un 11% de recargo , Saludos IMAGIC
Hola tenes en stock?
Hola, tenemos stock. Un saludo.
Es deshidratador?
Hola, no es deshidratador. Un saludo. IMAGIC