VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vaso Mágico Con Boquilla Philips Avent 260Ml Antivuelco Nnet

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Víctor Haedo 2362 Esq. Br. Artigas Y Mario Cassinoni, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Nov. 2022 20:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+598) 24 03 23 23
COMPRAR
85visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nnet Informatica puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Otras cracteristicas: Marca Philips, Color Negro, Es antiderrame, Es libre de BPA, Edad mínima recomendada 12 meses, Modelo SCF753/03, Capacidad en volumen 260 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, NNET INFORMATICA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
NNET EXPRESS Vaso Mágico con Boquilla Philips Avent 260ml Negro Boquilla en ángulo que disminuye la inclinación de la cabeza La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza. Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante. Características Color Negro Vaso con boquilla Polipropileno Peso del producto 0,102 kg Etapa 12 meses + Incluye Vaso (260 ml) Capuchón higiénico a presión Asa con boquilla integrada Válvula Horario: de Lunes a Viernes de 930 a 1830 y los Sábados de 9.00 a 13.00. Zona de Pick Up: Tres Cruces Que medidas tomamos para el Covid-19? La entrega se realizará en la puerta de la casa, local o apartamento. El transportista entregará con guantes, tapabocas y tendrá alcohol en gel. El transportista deberá desembalar los artículos fuera de la casa, local o apartamento. Quien reciba, deberá revisar los productos y firmar la conformidad con su lapicera, teniendo en cuenta que no admitiremos reclamos posteriores. Todos los muebles o sillas vienen en caja cerradas, no incluye el armado. El armado correrá por cuenta del comprador en cualquier producto que venga cerrado en su caja original. Todas las fotos que contenga la publicación son meramente ilustrativas y pueden diferir del producto a entregar. Gracias por preferir NNET 18 años en el mercado liderando el Comercio Electrónico en Uruguay.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas