VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ventilador 5 Aspas 3 En 1 Pared Piso Y Pie - Pack X 2 U

Información
Anuncio finalizado
Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Sep. 2021 23:48:01
Cantidad disponible: 72
Número telefónico 011-4951-9900
COMPRAR
1004visitas
Oportunidadesvip (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 17 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Oportunidadesvip puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 28 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 72, se han contestado 67 preguntas de potenciales clientes, Oportunidadesvip ofrece una garantia de 3 meses de garantia, Otras cracteristicas: Marca Ken Brown, Tipo de ventilador De Pie, Modelo 18 pugadas doble,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, OPORTUNIDADESVIP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pack de 2 ventiladores metalicos de 5 aspas. Oportunidadesvip te trae esta vez, este kit 2 en 1 ventilador doble funcion pie y piso.Espera que carguen las imagenesMira otros productos nuestros aca
En OportunidadesVip vas a encontrar un Vendedor con mas de 10 años de experiencia en el rubro ventas on line, siendo uno de los vendedores mas importantes por internet del pais, tenemos cantidad de productos para ofrecerte que se adaptan a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.
Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para que siempre estés con las últimas novedades en el mercado que puedemos ofrecerte. OportunidadesVip
Ventilador metalico funcion 2 en Oportunidadesvip Ventilador doble funcion.Pie y piso. Tamaño 18 pulgadas.Movimiento oscilante. 5 aspas de Aluminio que proporcionan gran caudal de aire. Rejilla de proteccion metalica. 3 velocidades. Garantia 3 meses Consultar stock, Industria china.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Que son respuestas automáticas? Pregunté si trabajan con correo argentino a Santa Cruz??
Hola. Mercado envios trabaja con OCA. Saludos Oportunidades VIP
Por via cargo?
hola, si por via cargo enviamos, mandanos un mail y lo coordinamos, Saludos, Somos OPORTUNIDADESVIP para lo que necesites.
Y con vía cargo? Oca no trabaja acá en mi ciudad
hola, si, Saludos, Somos OPORTUNIDADESVIP para lo que necesites.
Si vi cargo ( vía Bariloche )
Hola, tenemos stock, el envío por micro tenes $70 por gastos de embalaje, llevarlo y despacharlo en el micro + el valor del micro que lo abonas en tu localidad al momento de retirarlo a la empresa de micros (no manejamos valores de los micros). Comprando desde el portal de Mercado Libre antes de obtener nuestros datos de contacto, se te solicitara completar el pago por mercado pago (es una nueva norma de Mercado Libre) y una vez acreditado este recien ahi te dara nuestro mail y telefono de contacto. Cuando compres el sistema te preguntara por el envio, pone" Lo retiro por mi cuenta" y solicitanos que te enviemos por mail una solicitud de pago para los gastos de envio, asi no se demora el despacho. No hacemos contra reembolsos fuera de la Capital Federal. Esperamos tu compra, Saludos Somos OPORTUNIDADESVIP para lo que necesites.
Hola puedo comprar? este kit y un pizarra que también venden ustedes. Y el envío sería de todo junto por via cargo!
Hola es muy dificil por el packaging lo mejor es mandarlo por separado. Saludos Oportunidadesvip