VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Versace Pour Homme X 200 Ml... Imperdible Promocion...!!!

Información
Anuncio finalizado
Coghlan, Capital Federal, Argentina
Finalizó 06 Aug. 2021 19:00:02
Cantidad disponible: 3
COMPRAR
353visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Pyf Fragancias puso en venta inicialmente 23 unidades de este producto, ya ha vendido 25 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 33 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Versace, Género Caballero, Nombre del perfume Versace Pour Homme, Tamaño 200 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, PYF FRAGANCIAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Versace Pour Hommeby Versacex 200 ml.Cerrado con celofan



NO SE HACE ENVIO CONTRAREMBOLSO AL INTERIORLOS MISMOS SE ABONAN PREVIAMENTE POR MERCADOPAGO, DEPOSITO oTRANSFERENCIA BANCARIALA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA...EVITA MALAS CALIFICACIONES...!!!
Versace Pour Homme X 200 Ml... Imperdible Promocion...!!! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Coghlan, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, PYF FRAGANCIAS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Versace cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
En que zona de capital estas? Es 100% original verdad?
En congreso lunes a viernes de 11 a 17:30
Perdon pero , con todo respeto y sin ofender, me cuesta creer que es original, ¿Es un Versace 100% original?¿Me aseguras que el codigo debajo de la caja (serial) coincide con el de la botella?
Si, ya lo puse en varias respuestas, si tienen dudas no compren en mercadolibre y vayan a una perfumeria, no lo digo de mala onda... Pero podes ver las calificaciones y te vas a dar cuenta no soy cualquier vendedor, soy mercadolider gold...
Buen día, el número de la estampilla coincide con el del envase? Gracias!
Hola, no es de la estampilla, es de la caja con el envase...
Dale, buenisimo, o si tenes alguien interesado a quien se lo puedas vender avisame, la verdad lo vendo a ese precio por que no era la fragancia que ando buscando, averigue por una perfumeria y está al rededor de $2000, se que eso no me lo van a pagar, por eso lo pongo a ese precio, de todas formas gracias por tu tiempo, saludos !
Si si lo tengo yo... Cualquier cosa te aviso, saludos