VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Villa En Alquiler Proximo A Las Paradisiacas Playas De Las Terrenas!!

Información
Anuncio finalizado
Las Terrenas, Samaná, Republica Dominicana
Finalizó 03 Feb. 2022 15:50:19
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
50visitas
Inscrito desde 10 Dec. 2020 en Republica Dominicana
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Usado  
Inmuebles
Básicos: Área aproximada (m2): 100 - 130  
Vacacionales
Campos Obligatorios: Area construida (m2): 1   Años de construccion: 1   Area de terreno (m2): 1   Baños: 3   Habitaciones: 3   Capacidad de personas: 6 - 8  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Republica Dominicana. El anunciante, Diane, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Hola!! Para esas vacaciones soñadas en familia o en pareja tenemos una hermosa villa a tan solo 500 mts de playa bonita en las terrenas!! Completamente amueblada, con 3 habitaciones amplias y cómodas, aire acondicionado, wifi, tv plasma y toda la cocina y sala equipada para pasar un mes de puro relax!! Combinando las paradisíacas playas de las terrenas, con su mar azul turquesa y la paz del entorno!! Con una rica piscina para refrescarse en estos dias tan calurosos!!!! Su precio de alquiler por mes es de solo us 1,200 dolares! Reservala ya desde cualquier lugar donde te encuentres!! Debes reservarla con el 50% por ciento alante! ¨Un descanso asi mismo es que necesito, dejame reservarla ya mismo¨ Siguenos en Facebook como Caribean Properties para que usted vea todas las opciones que tenemos para alquiilar, comprar e invertir!!! Contactanos directamente via whatsapp!! Alice 829-584-3911 809-446-3911 829-256-7550 (Local)
villa amueblada en las terrenas piscina playa descanso relax caribe rentar reservar escribir via whatsapp
Métodos de pago

A Convenir
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas