VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Violin Greko Performance First Estuche Afinador Microfono +

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:03:45
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
401visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
GREKO MV300AViolín en abeto con acabado envejecido, equipado con microafinacion en primera cuerda, incluye estuche Semi-duro rectangular revestido en lona con cargaderas y compartimientos, Incluye arco octogonal y colofonia.Muy buen sonido, excelente apariencia.



sabemos que buscas articulos de Instrumentos Musicales asi que nuestra empresa TIENDADELMUSICO pone a tu disposicion Violin Greko Mv300a Envejecido Con Estuche Semi Duro Y Arco y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Violines que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Este es un mendini MV300?
No amigo, es Greko, disponiblidad inmediata ya que manejamos stock en Colombia
Hola, me gustaría saber el material del diapasón y la marca de las cuerdas
Saludos.El diapason es de Ebano, el fabricante no reporta la marca de las cuerdas que pone. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publicacion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.
Q tipo de estuche tiene?
Saludos. El estuche es el que aparece en las fotos. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publica ion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.
Es el mismo violín de la publicación? Osea con esa apariencia
Cordial saludo. Si está el cual se exhibe en la publicación. Es muy bonito. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.