VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vtech Vt-Is741Vtech Timbre Para Puerta Audio / Video

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 01 Oct. 2021 07:32:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
538visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VTECH VT-IS741VTECH TIMBRE PARA PUERTA AUDIO / VIDEO
DESCRIPCIONAsegúrese de saber quién está de pie en su umbral con la cámara de timbre de audio / video accesorio para el VTech IS7121-2. Este accesorio toma una foto de las personas que vienen llamando a su casa. A continuación, puede utilizar el timbre de video VTech para decidir si desea contestar la puerta. Las características de audio y video de la cámara de timbre de audio / video adicional también significan que se puede oír y ver fuera de su puerta en todo momento.



Vtech Vt-is741vtech Timbre Para Puerta , Audio / Video es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Disculpa, el audio y el video donde se ve, trae pantalla o se compra aparte????
La base principal viene completa ....es la Vtech IS7121-2