VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xbox 360 Fist Of North Star Ken'S Rage Fisico Nuevo Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 20 Sep. 2021 10:44:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
441visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 7 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descripcion:
Producto nuevo, original y sellado al mejor precio de Mercado Libre. Solo para la venta. NO CANJEAMOS POR OTROS JUEGOS COMO PARTE DE PAGO.

Formas de Pago: 1. Pago en efectivo contra entrega: Solo en nuestras instalaciones. No tenemos domicilio con pago contraentrega.2. Transferencia electronica a Bancolombia: Sin cargo adicional.3. Giro Postal: A traves de Efecty.
Formas de envio: Envios a todas las ciudades con el servicio de tu preferencia: Deprisa, Servientrega o Interrapidisimo. Entrega inmediata en nuestras instalaciones en el norte de Bogota. El envio se realizara el mismo dia de la compra si envias tu confirmacion de pago conjuntamente con los datos de envio antes de las 3pm. El servicio que usamos es de 24 horas. Si lo requieres con mas prontitud, lo podemos hacer.
Envios dentro de Bogota: $5000Envio a la mayoria de las ciudades del interior: $8500Ciudades remotas: $12000
Garantia: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 7 dias despues de la entrega. Horario:
Puedes venir a retirar tu producto de Lunes a Viernes de 9am a 7pm y los Sabados de 9am a 5pm. Instrucciones: 1. Si estas seguro que quieres hacer la transaccion, haz click en el boton de Comprar. Si compras el producto y no completas la transaccion seras calificado negativo.2. Recibiras un correo con nuestra informacion y los pasos a seguir.3. Haz tu pago y escoge la forma de entrega.4. Recibe tu producto y disfrutalo. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 7 dias despues de la entrega.
sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa ELECTROTOYS BOGOTA pone a tu disposicion Xbox Fist Of The North Star Ken's Rage Fisico Nuevo Sellado y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Juegos de Xbox 360 que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas me lo puede enviar a chia cundinamarca
Claro amigo a donde usted quiera